logotipo
2017-11-13 | eventos, productos, residencial, garaje

Maguisa, fabricante de puertas automáticas fue galardonada por su internacionalización con el Premio Faes 2017

El pasado 23 de octubre, METALICAS MAGUISA fue galardonada por la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, en la XVIII edición de los PREMIOS FAES 2017 que se celebró en el Aula Magna del Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia en la categoría de INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL.

El acto fue presidido por las autoridades políticas y empresariales de la Comunidad Valenciana: Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana; Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas; Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Julia Company, directora general de Industria i Energía del IVACE; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Valencia; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, y Rafael Juan, presidente de FAES hasta 2017.

Este premio supone para MAGUISA el RECONOCIMIENTO al trabajo realizado durante todos estos años, que les da un plus de MOTIVACIÓN para seguir luchando por los objetivos que se marcaron hace unos años con el diseño de un Plan Estratégico de Internacionalización.

A día de hoy MAGUISA tiene una presencia internacional reconocida en muchos países (Francia, Polonia, Alemania, Jordania, Mauritania, Túnez, Austria, Bélgica, Marruecos, Portugal…), y tiene como objetivos próximos mercados como Centro y Sud América y Oriente Medio.

Si lugar a dudas, todo esto no habría sido posible sin el equipo humano de profesionales que forman la familia MAGUISA, ellos son el verdadero artífice de este reconocimiento. MAGUISA agradeció a sus clientes la confianza depositada en METÁLICAS MAGUISA “porque nos habéis hecho crecer”.

MAGUISA

En 1991 se fundó MAGUISA, una empresa especializada en la fabricación de puertas de garaje metálicas tanto industriales como residenciales, convirtiéndose en una empresa con una gran experiencia demostrada y referente de calidad en el sector.

MAGUISA se caracteriza por un espíritu innovador y práctico, unido a un gran esfuerzo y empeño por realizar un trabajo con la máxima calidad en toda la gama de productos presentes a nivel internacional. Actualmente MAGUISA dispone de dos plantas de fabricación de puertas de garaje ubicadas en la ciudad de Oliva, Valencia, con unas amplias instalaciones dotadas de maquinaria de alta tecnología para todo el proceso de producción.

MAGUISA afianza su éxito, avalado por un equipo de profesionales con una formación continuada, necesaria para ofrecer la máxima calidad y respondiendo a las necesidades de sus clientes. Aplicar todos los avances tecnológicos y dedicar especial atención a la investigación, es la filosofía que permite a MAGUISA responder satisfactoriamente a las demandas diarias de un gran mercado en constante evolución y crecimiento que exige, cada vez más, una mayor calidad en los productos.

La intención de MAGUISA es facilitar el trabajo de los profesionales y dedicarles así toda su atención, para ello, dispone de un proceso de producción totalmente interno. Todas las puertas de garaje producidas pasan un riguroso control de calidad para garantizar su perfecto funcionamiento.

La eficacia y eficiencia de MAGUISA en la fabricación de puertas de garaje se encuentra avalada por los controles establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, aprobado por Bureau Veritas Certificación de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

MAGUISA invierte en cuidar el Medio Ambiente, tratando de aprovechar los recursos naturales de forma sostenible, gestionando correctamente los Residuos Sólidos Industriales (RSI) en todas las instalaciones. Apostando siempre por soluciones innovadoras en los procesos para reducir dichos residuos y en una separación selectiva en todos sus procesos. Y en su empeño en cuidar el Medio Ambiente, en el último año han reducido la generación de RSI en un 10% respecto al año anterior.

www.maguisa.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.