logotipo
2017-10-31 | normativa, eventos

Se gestiona AIMPAAR, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas de Aragón

Por iniciativa de las empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, siguiendo el ejemplo de Bizkaia, se está gestionando la constitución de AIMPAAR, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas de Aragón.

AIMPAAR, a través de las organizaciones empresariales, mantendrá su representación ante la Administración y otras entidades, participando activamente en todo tipo de actos, acuerdos, convenios, etc. que de una manera u otra inciden y vinculan a nuestro colectivo y sector empresarial de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Entre sus objetivos:

Agrupar a las empresas instaladores y mantenedoras de puertas automáticas de la Comunidad Autónoma de Aragón, fomentando su interacción y capacitación profesional y ética.

Asesoramiento en el desarrollo de la actividad y mejora en la cualificación y prestigio profesional y humano de los asociados a través de la formación y acreditación de profesionales.

Asesoramiento técnico sobre disposiciones reglamentarias y criterios de interpretación de normas.

Representar y defender los intereses del colectivo en las múltiples actuaciones con la Administración Autonómica, local o Estatal, los agentes sociales y demás organismos e instituciones.

Mejorar el flujo de información técnica y jurídico-económica de interés para las empresas, prestando especial atención a los programas dirigidos a las PYMEs.

En palabras de Francisco Fideli Sánchez, Director Técnico, de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana), “Las ventajas de estas asociaciones de instaladores y mantenedores eléctricos, climatización, puertas automáticas…etc., están en sus capacidades para actuar eficazmente tanto en los ámbitos provinciales y autonómicos, como en los nacionales. “Hay que tener muy presente que las competencias en vigilancia del mercado y formación están transferidas a las Comunidades Autónomas”. “Una asociación de instaladores y mantenedores de puertas automáticas a nivel provincial y/o autonómico es capaz, con muy pocos recursos, de multiplicar sus logros; basta con pensar, por ejemplo, en la facilidad que tienen las existentes para contactar, divulgar y concienciar a los administradores de fincas, comercios, polígonos industriales, ayuntamientos, etc., en temas de mantenimiento de puertas, resultando sumamente operativas”.

AIMPAAR, se gestiona como una asociación vinculada, a través de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, con las distintas asociaciones de instaladorres y mantenedores de puertas automáticas, miembros colaboradores de APA: Baleares, Alicante, Bizkaia, Valencia, Andalucía.

 

Para más información:

Eva Bielsa, mantenimientos@escuer.es , Tel. 974 21 31 39

 

Noticias relacionadas:

Nace AIMPAB, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas de Bizkaia

Las Asociaciones españolas de instaladores y mantenedores de puertas automáticas en FIPA

ENAC busca expertos técnicos en instaladores y mantenedores de puertas industriales, peatonales y cortafuego

La acreditación de profesionales por ENAC adquiere un mayor reconocimiento internacional

Acreditación Personal del Instalador y Mantenedor de Puertas Automáticas

Estudios de mercado y estadísticas del sector de las puertas automáticas

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

APA en el acto del Centenario de Feria Valencia presidido por el Rey Felipe VI

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.