logotipo
2017-09-07 | eventos, ferias

Segundo Congreso Internacional de Puertas Automáticas, R+T 2018, 28 febrero y 1 de marzo

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, organiza con otras asociaciones nacionales e internacionales el Segundo Congreso Internacional de Puertas Automáticas en el marco de R+T 2018 como certamen anfitrión, los días 28 de febrero y 1 de marzo del 2018, con la especial participación de Brasil.

R+T 2018, el certamen de Messe Stuttgart en Alemania, será el anfitrión de la segunda edición del ICAD, International Congress Automatic Doors.

Esta segunda edición lleva como emblema y título "International topics and challenges of the sectors" y tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio, sumando sinergias en torno a las particularidades de los sectores de puertas automáticas, a nivel internacional. Maximizando las acciones y estrategias individuales de cada mercado y/o bloque comercial. Con la colaboración de las asociaciones de puertas automáticas, nacionales e internacionales, representativas de sus sectores.

La segunda edición del ICAD, International Congress Automatic Doors, se estructurará, siguiendo el modelo del primer certamen: mesas redondas durante el día 28 de febrero y una jornada abierta el día 1 de marzo, dirigida a profesionales del sector de las puertas automáticas y a los colectivos vinculados: arquitectos, ingenieros, promotores, constructores, interioristas, centos de logística, etc.

La colaboración de APA se organiza desde los Grupos de Trabajo de “Internacionalización”. Estando previsto para futuras ediciones la constitución del “Comité organizador del ICAD”, conformándose por asociaciones de los sectores y los certámenes referentes en puertas automáticas.

Participación destacada de BRASIL en ICAD

El ICAD, Congreso Internacional de Puertas Automáticas, en su segunda edición, Stuttgart-Alemania 2018, contará con la participación destacada de Brasil, a través de APA BRASIL, Assembleia Brasileira de Fabricantes de Portas Automáticas, la cual se formalizó el pasado día 23 de agosto en las instalaciones de la empresa industrial SEW Eurodrive Brasil.

Formalización de APA Brasil, Sao Paulo 23 de agosto 2017

Órgano Representativo APA BRASIL:

Presidente: Joao Batista (Rayflex)

Vicepresidente 1: Valdir Luiz (Sebras)

Vicepresidente 2: Paulo Comini (Rite.Hite)

Vocal: Flávio Pinto (Hörmann Brasil)

Vocal: Adriano Baso (Visoflex Portas Automaticas)

Vocal: Marcos Sabbag (Kopron Logistics Solutions)

Vocal: Celso Santos (SEW Eurodrive Brasil)

Secretario: Francisco Simoes (Rayflex)

APA BRASIL es una asociación nacional independiente, hermanada con APA ESPAÑA, compartiendo sinergias en normalización, acreditaciones profesionales de instaladores y mantenedores de puertas automáticas, procesos para certificaciones de empresas instaladoras y mantenedoras, ferias sectoriales, etcétera. Buscando visibilidad y diferenciación de los sectores de puertas automáticas ante sus respectivas Administraciones, Organismos y Colectivos Profesionales.

Foros, talleres y exposiciones especiales en R+T 2018:

Primera edición ICAD, FIPA 2017:

El proyecto del Congreso Internacional de Puertas Automáticas nació en el año 2016 en Valencia, desarrollado por APA con la colaboración de asociaciones internacionales con el objeto de promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividad. El certamen anfitrión del primer ICAD fue FIPA en Feria Valencia.

Primer Congreso Internacional ICAD, 9 febrero 2017, FIPA, Feria Valencia

Este foro de colaboración internacional brinda importantes beneficios a todos los países y sectores de las puertas automáticas participantes. Beneficios colectivos e individuales. Muchas empresas de puertas automáticas operan en más de un país, como compañías globales.

Primer Congreso Internacional ICAD, 9 febrero 2017, FIPA, Feria Valencia

El Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas tuvo lugar en el marco de FIPA, en Valencia, los días 8 y 9 de febrero del 2017. Con una participación, en su Jornada del día 9 de febrero, de más de 670 profesionales. Otra de las finalidades del ICAD se dirige a apoyar y potenciar los diversos certámenes referentes y especializados en una oferta de puertas automáticas, internacionalmente. Actuando las Ferias como anfitriones del congreso y organismos dinamizadores del sector.

www.asociacionpuertasautomaticas.com

R+T 2018

Noticias relacionadas:

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.