logotipo
2017-06-20 | productos, motores, c. accesos

RadioBand JCM: El primer sistema de seguridad vía radio para puertas y cancelas automáticas

Por Departamento Comunicación JCM TechnologiesVer vídeo "RADIOBAND" a pie de la noticia.

EVITE DAÑOS A SU PUERTA Y A SU VEHÍCULO

• Dedique su tiempo a conseguir nuevas instalaciones. No utilice cables que llevan tiempo y complican el mantenimiento.

• Mejore el mantenimiento de sus instalaciones al evitar incidencias por humedades y contrastes de temperatura (IP65).

• 5 años de garantía.

RADIOBAND

La banda de seguridad resistiva detecta los obstáculos que se interponen en el recorrido de la puerta, evitando así el daño a personas o vehículos.

Sólo requiere de un emisor instalado en la parte interna de la puerta, el receptor que se conecta al cuadro de maniobra y una banda de seguridad instalada en el perfil de la puerta.

Aplicación de RADIOBAND en puertas seccionales

El sistema RadioBand se instala de forma rápida y cómoda. Al ser vía radio ya no requiere de cables, evitando así todos los problemas de desgaste, roturas y falta de conexión que sufren las puertas de uso intensivo. Y su facilidad de programación le asegura una puesta a punto en pocos minutos.

El emisor y el receptor RadioBand están comunicados permanentemente. En caso de interrupción de la comunicación la puerta sólo funciona en Hombre Presente (HP), garantizando así su seguridad y el funcionamiento de la puerta.

Aplicación de RADIOBAND en puertas correderas

Además, con el sistema RadioBand cumpla con las normativas actuales de seguridad para puertas y cancelas automáticas en Europa y América.

La calidad de los productos JCM, la fiabilidad tecnológica y una contrastada experiencia le proporcionan máxima y duradera seguridad para todo tipo de puertas automatizadas.

SOLICITE UNA MUESTRA

Más información en: JCM RADIOBAND

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo