logotipo
2017-06-13 | productos, motores

Entrematic lanza una nueva serie de su gama DITEC para la automatización de puertas

Entrematic anuncia oficialmente el lanzamiento de una serie de novedades para la gama de productos Ditec para la automatización de puertas:

- Nuevos operadores para puertas batientes Ditec PWR.

- Nuevos cuadros electrónicos multifunción Entrematic LCU.

- Nueva luz intermitente Entrematic FL y la nueva fotocélula Entrematic LIN2.

- Nueva generación de mandos a distancia Entrematic ZEN (con sus receptores).

Ditec PWR

Ditec PWR es la nueva gama de operadores electromecánicos para puertas batientes, diseñados para usos residenciales, comunidades de vecinos e industriales.

Estos operadores son de una gran calidad y robustez y le ahorrarán mucho tiempo de instalación y mantenimiento.

La serie completa está compuesta por: Ditec PWR 25, motor para puerta hasta 2,5 m para uso frecuente; Ditec PWR 35, motor para puertas hasta 3,5 m para uso intensivo; Ditec PWR 50, tres motores para puertas de hasta 5 m para uso intensivo.

Ventajas:

- Máxima seguridad: gracias a la tecnología de 24 V DC y encoder virtual (gestionado por unidades de control asociadas), las instalaciones son seguras ya que se realiza una monitorización constante de las fuerzas de impacto y detección inmediata de obstáculos.

- Fácil y rápido de instalar: reduce hasta un 60% de tiempo de instalación gracias a su HERRAMIENTA DE MONTAJE única que proporciona un posicionamiento preciso, inmediato y la nivelación de las unidades en una sola operación (patente Entrematic, única en la industria ) Placas de fijación previamente perforadas y topes mecánicos pre-ensamblados (listos para ajustar)

- Robusto, fiable y resistente a la intemperie: aluminio sólido fundido, soportes robustos y placas de fijación diseñados para resistir la torsión y fuerzas de cizallamiento producidas durante el movimiento del motor. Los tornillos sinfín están protegidos con revestimiento de cataforesis para evitar su oxidación y una protección de plástico adicional (PWR 25 y 35) o cepillos a prueba de polvo (en PWR 50) para proteger el sinfín aún más de la suciedad. Además, la gama PWR ha superado satisfactoriamente las pruebas de resistencia a la corrosión (de acuerdo con la norma ISO 9227) y la prueba de resistencia a los rayos UV (según ISO 489-2).

- Velocidad y rendimiento: solución ideal para aplicaciones que requieren operaciones rápidas de apertura y cierre con un tiempo de cierre de 10 seg. (a 90 °) para PWR25 y 14 seg. (a 90 °) para PWR35 y PWR50

Entrematic LCU

Entrematic LCU es una nueva gama de cuadros electrónicos multifunción, para uno o dos motores de 24 V CC, para puertas batientes. Dos versiones disponibles: LCU30H para motores de hasta 6 A, y LCU40H para motores de hasta 12 A y funciones avanzadas.

Las unidades de control LCU de Entrematic le permiten configurar fácilmente, asistido por un display, el modo de funcionamiento de la automatización y la posición de monitorización continua y la velocidad de la hoja, permitiendo un mayor ajuste de la aceleración, desaceleración y corriente de ruptura, la distancia de desaceleración y la velocidad de aproximación en apertura y cierre.

Gracias a las tarjetas extraíbles adicionales puede ampliar aún más la funcionalidad del sistema con burletes de seguridad auto-controlados, un detector de lazo magnético o con un módulo Bluetooth.

Las unidades de control LCU de Entrematic ofrecen una gran manejabilidad (gracias al avanzado procedimiento de auto-aprendizaje durante la instalación) y la tecnología Virtual Encoder (que garantiza un control constante de las fuerzas de impacto y la detección inmediata de obstáculos, en total cumplimiento con UNE-EN ISO 13849, con o sin la instalación de burletes de seguridad activos). 

Y en caso de incidencias, un registro de datos, disponible a través de la pantalla LED (LCU30H) o a través de microSD y software dedicado (LCU40H), le permite analizar el último historial de alarmas y simplifica enormemente la detección de fallos y operaciones de mantenimiento relacionadas con la incidencia indicada.

Por último, Entrematic LCU están en cabeza del ahorro de energía gracias a la función de modo verde (Green Mode) que garantiza la reducción del consumo de energía cuando la puerta está en modo de espera: ¡menos de 1W! (Estándar en LCU40H, con accesorio en LCU30H)

¡Calidad certificada por TUV Rheinland!

Entrematic FL e LIN2

Nueva luz LED intermitente, con la posibilidad de elegir su color (Azul, Rojo, Verde, Naranja o Blanco) mediante una solución sencilla pero efectiva (cubiertas de colores dentro del producto).

Disponible en dos versiones:

- FLM: versión multitensión 24 V DC, 120 V AC, 230 V AC con función de flash integrado, seleccionable en la placa electrónica.

- FL24: versión de 24V DC con intermitencia gestionada por el cuadro electrónico.

Ambas versiones son IP44 y se pueden complementar con el kit de montaje opcional para paredes y columnas (FLSP).

Las fotocélulas LIN2 presentan una estética moderna, un estilismo reducido y una opción para ajustarlas en 3 posiciones (-90 °, 0 °, +90 °). LIN2 tiene un amplio rango operativo de 30 metros y puede ser instalado en paralelo o perpendicular a las bisagras de la puerta: en el caso de necesitar unas columnas, estas son de pequeñas dimensiones, simplemente girando la tarjeta electrónica a 90 ° en el interior del cuerpo de la fotocélula se puede instalar el receptor y también el transmisor, en la parte frontal de la columna de la puerta. Los plásticos están diseñados tanto para montaje en pared, soporte de aluminio anodizado en columna (LINCB) como directamente dentro de la serie NEOS, sin el uso de soportes de fijación adicionales.

Entrematic ZEN y nuevos receptores de radio

ZEN es la nueva generación de mandos a distancia, con un diseño innovador, disponibles en diferentes colores (Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Negro, Blanco), diferentes frecuencias (433,92 MHz o 868,35 MHz), de 2 o 4 canales, con diferentes transmisiones y con protocolo de seguridad.

Entrematic ZEN es el mando a distancia más seguro del mercado: gracias al protocolo de seguridad AES de 128 bits (una tecnología procedente del sector bancario), el número de posibles combinaciones es ahora de mil millones a millones de millones virtualmente imposible de clonar.

Son también son totalmente compatibles con los sistemas existentes (que funcionan con Ditec GOL).

Y con la unidad de programación avanzada ZEN PAD podrá también crear una base de datos de sus instalaciones y administrar los módulos de memoria de los receptores, configurar mandos a distancia multiprotocolo, crear controles remotos pre-programados y tener todo disponible para usar cuando desee (incluso desde su oficina). Protegiendo sus instalaciones con códigos de instalación personalizables (Modo protegido).

Para completar la gama, están lanzando dos nuevos receptores con 2 canales, compatibles con mandos a distancia con código variable, código fijo, modo DIP SWITCH y AES 128 bits encriptados (códigos BIXR2 y BIXPR2).

Para más información sobre las características y ventajas de nuestros productos, puede acceder a los folletos de productos visitando la web: www.ditecentrematic.es.

Para apoyar el lanzamiento de los nuevos productos y dar la oportunidad de probarlo, Ditec Entrematic ofrece una promoción especial válida el 31 de julio, con importantes descuentos en algunas referencias de alta rotación.

¡Asegúrese de no perderse esta increíble oferta!

Los manuales técnicos de instalación, estarán en breve disponibles en el área de descarga de la Web de Ditec Entrematic.

www.ditecentrematic.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.