logotipo
2017-05-11 | eventos

E.D.S.F. convoca su Asamblea General 2017 en la ciudad polaca de Gródek, 5 y 6 de julio

Los próximos días 5 y 6 de julio tendrá lugar en Gródek, Polonia, la Asamblea General 2017 de E.D.S.F., European Door and Shutter Federation.

Heron Live Hotel, Gródek, Polonia

Como ha venido haciendo desde su constitución, E.D.S.F. realiza sus Asambleas Generales de modo itinerante, ubicándolas cada año en una ciudad europea diferente, recibiendo el apoyo de la asociación nacional del país correspondiente, miembro de E.D.S.F.:

Año 2016 en Dusseldorf, Alemania.

Año 2015 en París, Francia.

Año 2014 en Verona, Italia.

Año 2013 en Praga, República Checa.

Año 2012 en Estocolmo, Suecia.

A lo largo de día 5 de julio, primero del encuentro de los miembros de E.D.S.F., se dedicará a los grupos de trabajo de la Federación Europea, donde se expondrán y compartirán los avances en las materias de su competencia. Grupos formados por técnicos, empresas y asociaciones líderes en el mercado europeo de las puertas manuales y automáticas. Aportando cada participante una visión de la situación en su país del asunto tratado en cada grupo: “Servicio y Mantenimiento”, “Fuego y Humo” y “Energía y sostenibilidad”.

Kaj Soendergaard, presidente de E.D.S.F., durante la apertura de la Asamblea General 2016

E.D.S.F., actúa como interlocutor de las asociaciones y empresas miembros ante las autoridades internacionales, trabaja por la armonización de las normas europeas, así como la armonización de los requisitos de la instalación, mantenimiento e inspección de productosde calidad y seguridad de los usuarios; y, entre otros objetivos, promueve e inicia actividades de investigación y desarrollo relacionadas con las puertas. E.D.S.F. promociona y facilita, en toda Europa, las relaciones y “networking” entre los fabricantes de puertas automáticas.

Momento de la Asamblea General de E.D.S.F. 2016 en Dusseldorf 

E.D.S.F., European Door and Shutter Federation, y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, junto a PA ediciones, son entidades colaboradoras de FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas. Estando representada E.D.S.F. en el Comité FIPA a través de su presidente Kaj Soendergaard.

www.edsf.com

Noticias relacionadas:

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

FERIA VALENCIA acogerá el primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas en el marco de FIPA febrero 2017

Jornada profesional del sector de las puertas automáticas, 4 de febrero del 2016 en Feria Valencia

E.D.S.F., Federación Europea de Puertas y Cerramientos, contará con la asistencia de APA en su Asamblea General 2016

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.