logotipo
2017-03-28 | productos, residencial, industrial, motores

Barrera ULTRA de Erreka, ideal para aparcamientos

Barrera ULTRA de Erreka, 230 V, de 4m y de 6m. Ideal para aparcamientos

La barrera ULTRA de Erreka permite incorporar iluminación verde/roja mediante LEDs. Los LEDs se instalan en la parte inferior de la asta de aluminio lacado, garantizando una visibilidad total de la señal luminosa y de la barrera. Haciendo más seguros los accesos comunitarios, residenciales e industriales.

La barrera ULTRA de Erreka incluye electrónica de detección de obstáculos por encoder. La barrera ULTRA de Erreka cuenta con tecnologías que garantizan no sólo seguridad, sino también grandes prestaciones en su uso.

• Uso residencial, comunitario e industrial

• Detección de obstáculos por encoder

• Aceleraciones y deceleraciones mecánicas

• Final de carrera electromecánico

• Fácil de equilibrar con regulador de tensión

• Opción de luces Led en la barra verde/rojo

Enlaces relacionados:

Barrera ULTRA

 

¿Por qué ERREKA?

DISEÑO Y FABRICACION: En ERREKA Automatismos diseñan y fabrican la mayoría de los productos de su catálogo.

PLAZOS DE ENTREGA: En ERREKA trabajan para poder ofrecer los mejores plazos de entrega del mercado: RAPIDEZ Y EFICIENCIA. Gracias a su red de delegaciones comerciales ofrecen un servicio de entrega en un plazo máximo 24 horas. En aquellos países en los que no tienen una delegación comercial, su garantía de servicio asegura un plazo máximo de 3 semanas.

FORMACIÓN A CLIENTES: En ERREKA consideran la formación continua de sus clientes imprescindible para garantizar un servicio excelente hacia el consumidor de sus productos, asegurando así el correcto funcionamiento y su seguridad. ERREKA pone a disposición de cada cliente los medios humanos y recursos necesarios para realizar una formación a medida de sus necesidades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

ASISTENCIA TÉCNICA: En ERREKA cuentan con un equipo de asistencia técnica ampliamente cualificado, que ofrece un asesoramiento personal y directo al cliente, a través de todas sus delegaciones comerciales, así como un servicio de reparación de averías con un plazo objetivo máximo de 2 días.

PROYECTOS A MEDIDA: En ERREKA saben que, a menudo, los clientes demandan necesidades especiales no cubiertas adecuadamente por los productos estándar disponibles en el mercado. Para ello disponen de un equipo técnico competente orientado a dar la mejor respuesta técnica posible al cliente que ayude a viabilizar su proyecto. En ERREKA existe una tradición y experiencia en abordar este tipo de desafíos. Preséntales tu proyecto y trabajaran para darte la mejor solución.

Noticias relacionadas:

Nuevo sistema TAG de Erreka: olvídate de las llaves

Nuevo motor KAIROS de ERREKA para puertas batientes

Nuevo motor RINO INVERTER de Erreka para puertas correderas

Nuevo motor MAXI de Erreka para puertas seccionales

E-LINK de Erreka, gestión remota de puertas de garaje

Entrevista a Saioa Irastorza de Erreka sobre la herramienta E-LINK de gestión remota de puertas de garaje

ERREKA: nuevo motor de techo NAOS para puertas basculantes y seccionales

Erreka, nuevo motor para puertas correderas residenciales DINGO

Erreka presenta el automatismo PUMA INVERTER

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.