logotipo
2012-02-13 | encuestas

Año 2011. Encuesta sobre la confianza en las perspectivas de futuro del sector de las puertas automáticas

Mantenimiento e instalación de puertas automáticas

Por Amparo Van den Eynde y Fernando Blázquez

El objetivo de esta encuesta ha sido medir el nivel de confianza en las perspectivas de futuro a medio y largo plazo de las empresas y profesionales de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas. Deduciendo, por los resultados obtenidos en la encuesta, un buen nivel de confianza en las posibilidades de negocio del sector, especialmente en las puertas automáticas residenciales y comerciales

Tipo de cuestionario: encuesta de opinión individual

Territorio: España

Diseño muestral: se ha utilizado el "muestreo por racimos", al estar limitado el proceso por factores de distancia y tiempo, entre otros. La "unidad muestral" han sido las empresas y profesionales de la instalación de puertas automáticas, y las "unidades de análisis" han estado representadas por los empleados y autónomos que trabajan en ellas.

Técnica de la encuesta: de modo directo. Se han enviado 450 cuestionarios, de los cuales 315 han sido respondidos. Representando un índice de participación del 70% sobre el total de cuestionarios enviados.

Tamaño muestral: 315 casos.

Fechas de la encuesta: desde el 5 de septiembre hasta el 4 de noviembre del 2011.

Error de estimación: es el error que se produce a causa de observar una muestra en lugar de la población completa. En esta encuesta y en el supuesto de que p=5 y q=95% y en un nivel de confiana del 95%, el margen de error se ha calculado en aproximadamente un 2,2%.

¿Cómo cree que se presenta el futuro a medio plazo para los instaladores y mantenedores de puertas automáticas?

 

¿Cómo cree que está evolucionando este segundo semestre del 2011 para los instaladores y mantenedores de puertas automáticas?

 
 

¿Cómo cree que serán para su empresa los resultados de este ejercicio del 2011?

 
 
 
 

Para las respuestas positivo y muy positivo ¿Cuál de estos factores cree que está teniendo más peso en su perspectiva de resultados positivos o muy positivos en este ejercicio 2011?

 
 

¿En qué subsector de las puertas automáticas cree que encontrará mayor volumen de negocio a medio y largo plazo?

 

¿En comparación con otras profesiones afectadas por la coyuntura de crisis, cómo cree que es la perspectiva de futuro para la instalación y mantenimiento de puertas automáticas?

¿Ante esta situación de incertidumbre económica, se ha planteado alguna vez dedicarse a otra profesión distinta a la instalación y mantenimiento de puertas automáticas?

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo