logotipo
2016-11-01 | eventos, productos, ferias

dormakaba le invita a asistir a la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8, 9 y 10 de febrero

Por Departamento Comunicación dormakaba

La compañía cuenta con la más completa gama de productos para hacer que el acceso cotidiano sea inteligente y seguro en todo el mundo. Ver vídeo corporativo a pie de la noticia.

dormakaba participará de manera activa en la FIPA ofreciendo soluciones innovadoras con la tecnología más avanzada del mercado. El evento, principal punto de encuentro entre especialistas del sector de puertas automáticas, se celebrará en Valencia durante los días 8, 9 y 10 de febrero.

¿Quiere asistir a la FIPA?

dormakaba, la entidad con más de un siglo de experiencia en el sector y presencia en más de 130 países, tiene una invitación personalizada para usted.    

Podrá acceder al recinto de forma gratuita y sin esperas, ¡dormakaba tiene una invitación personalizada para usted!

Puertas y operadores automáticos; venga y compruebe sus ventajas

La puesta en escena de dormakaba España se enfocará especialmente en las soluciones de acceso referentes al sector de los operadores automáticos, ideales para automatizar puertas batientes y puertas correderas.

El operador ED100, específico para puertas batientes, proporciona los siguientes beneficios:

Un producto universal adaptado para:

1. Puertas exteriores e interiores.

2. Puertas de simple y doble hoja.

• Diseño modular y amplia gama de funciones.

• Fácil de montar y poner en marcha.

• Máxima durabilidad certificada para uso en puertas cortafuego.

Ideal para:

1. Accesibilidad: sistema de Baja Energía de serie, sin precisar barras sensoras de seguridad. Función de asistencia a la apertura.

2. Puertas con alto tránsito y velocidad: Sistema Full Energy con tarjeta upgrade y sensores. Función de control de carga de viento para puertas exteriores y puertas herméticas de hospitales.

Por otro lado, el operador ES200, propio para puertas correderas, está diseñado para cumplir con los requerimientos de seguridad europea;

• Máxima durabilidad certificada. German quality. Baja sonoridad.

• La más extensa gama de accesorios disponibles

• Mismos componentes mecánicos para todos los operadores, facilitando la instalación, puesta en marcha, stock…

• Disponibles como operador suministrado a la medida o KITS simples de ensamblar.

• Amplia gama de sistemas de perfilería

Operador ES 200 2D (Dual drive) para salidas de evacuación mediante unidad electrónica de monitorización.

Operador ES 200 con motor Powerdrive para puertas de gran peso (160 Kg x hoja en doble hoja) y con amplias posibilidades de conexión de funciones tales como modo esclusa, bloqueo farmacia…

Operador ES 200 EASYPlus con conexión de serie para sensores monitorizados de protección de los cantos apertura según UNE EN 16005.

dormakaba 360º City, la app 3D de soluciones globales de acceso

Una de las grandes ventajas de dormakaba reside en ser la única compañía que ofrece la más completa gama de soluciones de acceso desde un mismo proveedor. Pero, ¿se imagina poder ver en 3D todas esas soluciones? ¿Quisiera chequear virtualmente todas las posibilidades de acceso y comprobar su funcionamiento?

Durante su estancia en la FIPA, dormakaba pondrá a disposición de sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Solicite sus gafas 3D en el mostrador y adéntrese en el mundo de realidad virtual que contempla las más completas soluciones de acceso en distintos sectores.

Cómo conseguir su invitación personalizada para FIPA

Solicite su entrada enviando un email al siguente correo.

¡Le esperamos en Valencia!

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo