logotipo
2016-11-16 | normativa

Nuevo libro de AENOR “Cómo gestionar con éxito una auditoría interna conforme a ISO 9001:2015”.

Por Dirección de Comunicación AENOR Ver vídeo a pie de la noticia: ISO 9001:2015 ya publicada

Nueva edición actualizada del libro nueva publicación de AENORCómo gestionar con éxito una auditoría interna conforme a ISO 9001:2015”. Los pasos para mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad a través de la auditoría interna.

AENOR: Cómo gestionar con éxito una auditoría interna conforme a ISO 9001:2015

Explica de forma práctica cómo realizar auditorías internas enfocadas a la norma ISO 9001 que permitan, además, detectar oportunidades de mejora y alcanzar los objetivos de negocio de la organización.

A través de numerosos consejos y ejemplos, los profesionales de la calidad aprenderán cómo dar mayor valor a sus auditorías internas, analizar en profundidad los procesos y elaborar informes que fomenten las acciones correctivas oportunas, eficaces y rigurosas.

Las herramientas y técnicas descritas en este libro son fruto de la experiencia de auditores internos responsables de implantar un sistema de gestión de la calidad conforme a los requisitos de ISO 9001:2015.

Este libro está pensado para ayudar a los directivos, profesionales de la calidad, coordinadores de auditorías internas y auditores internos a implementar un proceso práctico de auditoría interna que cumpla con los requisitos de ISO 9001:2015, pero que además aporte un valor importante y medible a la organización.

Incluye un CD-ROM con plantillas que pueden ser ajustadas a las necesidades específicas de cada organización: modelos de proceso, listas de comprobación para procesos comunes, ejemplo de preparación de la auditoría, formularios. 

El autor:

Ann W. Philips. La autora de este libro ha contribuido a conseguir certificaciones en ISO 9001, QS-9000 o ISO/TS 16949, además de auditar sistemas de gestión de la calidad a muchas organizaciones. También tiene una dilatada experiencia en consultoría y formación, siendo habitualmente ponente en conferencias sobre sistemas de gestión.

Más información

Noticias relacionadas:

Las empresas de puertas automáticas iniciaron su cuenta atrás para adaptarse a la nueva norma de calidad ISO 9001:2015

Publicada la nueva ISO 9001, la referencia mundial para la gestión de la calidad

AENORmás, una solución de Normas UNE a la carta

www.aenor.es

SOBRE AENOR

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo que supera las 31.000 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Actualmente, cerca de 70.000 centros de trabajo en todo el mundo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la CalidadGestión AmbientalI+D+iSeguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética. Asimismo, la Entidad ha realizado 460 verificaciones y validaciones ambientales y cerca de 13.000 inspecciones.

AENOR fue creada en 1986 como entidad privada y sin fines lucrativos. Tiene 20 sedes en España y presencia permanente en 12 países.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo