logotipo
2012-07-22 | entrevistas, productos

Matz-Erreka a través de D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial

Erreka Automatismos lider en el Sector de las Puertas Automáticas

Por Roberto Mora

Erreka Automatismos interactúa con el Sector de las Puertas Automáticas a través de sus delegaciones y red de distribución propias, cubriendo todo el territorio nacional

Matz-Erreka, S. Coop. es una empresa de la Corporación Mondragón, el mayor grupo cooperativo del mundo con sede central en la ciudad de Mondragón en Guipúzcoa, con mas 264 empresas y más de 100.000 empleados. La Corporación Mondragón ocupa el séptimo lugar en el ranking de las principales empresas españolas. 

Matz-Erreka, S. Coop. está englobaba en el área de industria de las actividades de la Corporación Mondragón, este área incluye las empresas de la corporación cuyo objeto es la fabricación de bienes de consumo, bienes de equipo, componentes industriales, productos y sistemas para la construcción y servicios empresariales. Matz-Erreka. S. Coop. está formada por cuatro líneas de negocio: elementos de fijación, plásticos de precisión, y en el Sector de las Puertas Automáticas la línea de negocio de automatismos y la línea de puertas automáticas.

            

Matz-Erreka, S. Coop. está vinculada con el resto de empresas de la Corporación Mondragón, por una filosofía y una cultura empresarial común, por su modelo de gestión y su importante inversión en investigación y desarrollo (I+D).

En palabras del director comercial de Erreka Automatismos, D. Juan Carlos Erauso, Matz-Erreka con su división  Erreka Automatismos cubre completamente el territorio español a través de su red de distribución comercial propia, con profesionales cualificados, la cual les permite interactuar con el cliente durante todo el proceso, desde el asesoramiento, la venta y la postventa de sus puertas automáticas y automatismos.

D. Juan Carlos Erauso destaca que la confianza y el reconocimiento, en el mercado español, de Erreka Automatismos, de nuestro nivel tecnológico, de seguridad y calidad de nuestros productos y servicios, son la principal justificación de nuestro posicionamiento en el Sector de las Puertas Automáticas y Automatismos.

D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial de Erreka Automatismos

Nuestra gama de automatismos y accesorios abarca las puertas basculantes, correderas, batientes, seccionales, enrollables, así como las barreras automáticas, persianas domésticas, cuadros electrónicos, controles de accesos, radio y accesorios.

Nuestra gama de puertas automáticas comprende puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. Manteniendo la interacción con el cliente, más alla de la venta y la instalación, con el servicio de mantemiento de las puertas automáticas.

En Erreka Automatismos un alto nivel tecnológico les permite alcanzar una perfecta resolución tanto en los aspectos técnicos como estéticos.

No dejéis de ver el video, a pie de noticia, sobre la Corporación Mondragón.

 www.erreka.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo