logotipo
2016-07-04 | productos, ferias

Carlo Gavazzi se compromete con el concepto Industria 4.0 y la eficiencia energética

Por Departamento Comunicación Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi muestra en MATELEC, del 25 al 28 de octubre, stand C10 en el pabellón 3, una amplia gama de productos en continua actualización, adaptando el concepto Industria 4.0 en sus centros de desarrollo y producción a las facetas de interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción.

Facilidad de comunicación, autoaprendizaje, autoajuste y homologaciones como ECOLAB caracterizan a nuestra extensa oferta para el sector de la automatización industrial en cuatro líneas de producto: Detección, Conmutación, Control y Fieldbus.

Considerando el Real Decreto 56/2015 y la implantación de sistemas de gestión energética en base a la norma ISO 50001:2011, Carlo Gavazzi aporta su solución en eficiencia energética, asegurando una mejora continua del desempeño de la energía, incluyendo eficiencia, seguridad, uso y consumo racionales en cualquier instalación.

Ofrecemos equipos capaces de gestionar local y remotamente datos sobre eficiencia, almacenamiento y monitorización de la energía convencional y fotovoltaica: datalogger, concentrador y servidor Em2 que permiten una arquitectura escalable; medidores de energía con certificado MID; analizadores de rápida instalación y una serie modular de analizadores de calidad de la red que cumplen con los requisitos de medición y comunicación correspondientes a cada aplicación.

Además, Carlo Gavazzi desarrolla una solución en la nube para la monitorización de múltiples instalaciones adaptándose al continuo avance tecnológico. A través de esta potente herramienta es posible controlar hasta 100 instalaciones, permitiendo un análisis energético en profundidad.

CARLO GAVAZZI

MATELEC 2016: más de 600 empresas participantes comercializarán sus innovaciones al servicio de la industria

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica. El certamen organizado por IFEMA, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos. Más de 20.000 m2 netos de oferta y contenido al servicio del sector.

MATELEC, LIGHTEC, URBÓTICA Y MATELEC INDUSTRY se convertirán en destacados instrumentos al servicio del conjunto del sector, reuniendo en un mismo escenario a los principales actores activos en el mercado y facilitar el encuentro comercial entre oferta y demanda. Un espacio, además, en el que conocimiento, tendencias e innovación contribuirán a dinamizar toda la cadena de valor del mercado.

MATELEC 2016

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.