logotipo
2016-06-20 | reportajes, productos, comercial

Nuevas puertas automáticas Manusa en el emblemático templo de la Sagrada Familia

Por Departamento Comunicación Manusa

La Sagrada Familia es una de las mayores expresiones de arte arquitectónico en el mundo y una de las construcciones más bonitas jamás realizadas, que se ha convertido en un símbolo de Barcelona y de España.

Templo de la Sagrada Familia, Barcelona

Las obras empezaron en 1882 y aún no se han terminado; lo que significa que mucha gente ha dejado o dejará su huella durante el proceso de construcción. Afortunadamente Manusa ha tenido la oportunidad de colaborar y formar parte de este ambicioso proyecto arquitectónico.

Este año 2016, Manusa ha instalado tres nuevas Express Gates (pasillo de acceso controlado con paneles ocultables) y ocho puertas automáticas, que con las cinco puertas Manusa ya existentes, hacen un total de trece puertas automáticas repartidas por todo el templo. Es un orgullo y una gran satisfacción, ser parte de este gran monumento nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien. Pertenecer a esta arquitectura que sólo acepta productos y materiales de alta calidad reafirma las características de nuestros productos y de nuestra esencia.

Puertas automáticas Manusa en el emblemático templo de la Sagrada Familia

También es importante remarcar que la Sagrada Familia tiene una afluencia anual de unos 3,5 millones de personas, esta cantidad puede parecer meramente informativa, pero no para Manusa. Para nosotros, es otra vía de ser conscientes de la calidad de nuestros productos y un indicador de confianza en ellos.

Manusa está constantemente centrando sus recursos y esfuerzos en mejorar la calidad de todos sus productos con el objetivo de hacerlos más eficientes, resistentes y seguros al mismo tiempo, demostrando así porqué es una compañía líder en este sector.

El templo de la Sagrada Familia tiene una afluencia anual de 3,5 millones de personas

Ver vídeo a pie de la noticia: ¿Por qué Manusa?

Manusa, con 50 años de experiencia y presencia en más de 70 países de todo el mundo, es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

Manusa presenta su catálogo en formato BIM

Manusa: marco normativo de las puertas automáticas peatonales

Nuevo selector inalámbrico Airlinx para puertas automáticas de Manusa

Manusa, puertas automáticas con sistema antipánico integral

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

Puertas herméticas Manusa: estética, higiene y funcionalidad en cada proyecto hospitalario

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo