logotipo
2011-10-19 | marketing

Resultados de las visitas del 14 set. al 14 oct. a PA ediciones

En el último mes hemos tenido 19.512 visitas que han visto 119.219 páginas sobre puertas automáticas

Por Amparo Van den Eynde

Os presentamos la evolución durante el último mes, del 14 de septiembre al 14 de octubre, de las visitas a PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES. Incluyendo un listado con las 20 páginas con más tráfico y su número de visitas. En las páginas del DIRECTORIO DE EMPRESAS es donde se concentran la mayor densidad de consultas

Para medir los resultados de visitas desde el Sector de las Puertas Automáticas, durante el mes sobre el cual ofrecemos las cifras y porcentajes, hemos excluido durante este período de tiempo los envíos de noticias por correo a los colectivos de: arquitectos, administradores de fincas, diseñadores de interiores y constructores. Centrándonos con las empresas y profesionales del sector.

A las visitas generadas a partir de los envíos de noticias por correo electrónico se suman las que se han realizado a través de los motores de búsqueda y los sitios Web de referencia. Con ello hemos podido visualizar y comprobar que la revista PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES se está consolidando en el Sector de las Puertas Automáticas y en Internet. Posicionándose como un referente tanto para las empresas y profesionales de las puertas automáticas como para cualquier persona interesada en los productos del sector.

Desde el 14 de septiembre al 14 de octubre hemos recibido 19.512 vistas que han visto 119.218 páginas.

El tráfico directo de las visitas (cuando el usuario entra directamente a la página a través del enlace del e-mail con la noticia, o accediendo directamente a la URL de la revista) ha sido de un 48,18% sobre el total de visitas. Lo que se traduce en un progresivo incremento de las visitas desde las búsquedas realizadas en Internet, 51,82%.

Las visitas desde los búscadores de Internet se centran principalmente en el DIRECTORIO DE EMPRESAS.

Las 20 páginas con mayor tráfico de visitas de este mes han sido:  

De la 1 a la 10: Indice, directorio de instaladores, directorio puertas de garaje, directorio puertas automáticas, noticia 51, directorio puertas seccionales, noticia 44, noticia 45, directorio puertas cristal y directorio automatismos.

De la 10 a la 20: noticia 48,directorio puertas enrrollables, directorio componentes, noticias normativa, directorio puertas correderas, directorio puertas cortafuegos, noticia 50, directorio puertas rápidasdirectorio barreras automáticas y noticia 49.

Omitimos completar las noticias, presentadas numéricamente, con su títulares correspondientes para reservar la confidencialidad de las empresas y productos a los que corresponden algunas de ellas.

De nuevo agradeceros a todos las empresas y profesionales del Sector de las Puertas Automáticas el reconocimiento que mostráis sobre el servicio de información y divulgación que prestamos desde PA ediciones. Vuestra participación da sentido a nuestra actividad. 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.