logotipo
2016-04-28 | normativa, eventos

E.D.S.F., Federación Europea de Puertas y Cerramientos, contará con la asistencia de APA en su Asamblea General 2016

Por Roberto Mora

Los próximos días 22 y 23 de junio tendrá lugar en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, la Asamblea General 2016 de E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas y Cerramientos (European Door and Shutter Federation).

La Asamblea General de este año 2016 contará con la asistencia y participación de APA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, miembro de la Federación Europea E.D.S.F.

Asociaciones y empresas miembros de E.D.S.F.

Como ha venido haciendo desde su constitución, E.D.S.F. realiza sus asambleas generales de modo itinerante, ubicándolas cada año en una ciudad europea diferente, recibiendo el apoyo de la asociación nacional del país correspondiente donde tiene lugar la Asamblea General, miembro de E.D.S.F.,  las últimas asambleas tuvieron lugar en las ciudades:

 Año 2015 en París, Francia.

Año 2014 en Verona, Italia.

Año 2013 en Praga, República Checa.

Año 2012 en Estocolmo, Suecia.

Año 2011 en Madrid, España. Coordinado por Tecnifuego-Aespi.

A lo largo de día 22 de junio, primero del encuentro de los miembros de E.D.S.F., se dedicará a los grupos de trabajo de la Federación Europea, donde se expondrán y compartirán los avances en las materias de su competencia. Grupos formados por técnicos, empresas y asociaciones líderes en el mercado europeo de las puertas manuales y automáticas. Aportando cada participante una visión de la situación en su país del asunto tratado en cada grupo: “Servicio y Mantenimiento”, “Fuego y Humo” y “Energía y sostenibilidad”.

El encuentro de los grupos de trabajo de E.D.S.F. tendrá como temas principales, la Etiqueta Energética de E.D.S.F. y la Norma EN 16034, que hace referencia a las puertas peatonales, industriales, comerciales, de garaje y ventanas practicables, recogiendo la norma de producto, características de prestación, y características de resistencia al fuego y/o control de humo.

Grupo de trabajo E.D.S.F., Federación Europea de Fabricantes de Puertas y Cerramientos

E.D.S.F., actúa como interlocutor de las asociaciones y empresas miembros  ante las autoridades internacionales, trabaja por la armonización de las normas europeas, así como la armonización de los requisitos de la instalación, mantenimiento e inspección del producto de productos de calidad y seguridad de los usuarios; y, entre otros objetivos, promueve e inicia actividades de investigación y desarrollo relacionadas con las puertas. E.D.S.F. promociona y facilita, en toda Europa, las relaciones y “networking” entre los fabricantes de puertas automáticas.

E.D.S.F., European Door and Shutter Federation, y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, junto a PA ediciones, son entidades colaboradores de FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas.

Noticias relacionadas:

APA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas se incorpora a la Federación Europea E.D.S.F.

Nuevo Etiquetado Energético Europeo de Puertas Automáticas

Documentos PDF de las ponencias de la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, 4 febrero 2016

www.edsf.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.