logotipo
2012-03-08 | reportajes, productos

La calculadora ECOENERGY de PORTALP

Conozca el ahorro energético de las Puertas Automáticas con Rotura de Puente Térmico

Por Inma Claramunt

Con la calculadora ECOENERGY de Portalp podrá conocer el ahorro energético que representa la instalación de una Puerta Automática con Rotura de Puente Térmico.

Es por todos conocida la importancia de la pérdida de energía que se produce en los edificios comerciales y residenciales cuando se abren y cierras las puertas automáticas.

En Portalp la investigación sobre el ahorro de energía en las puertas automáticas es una inversión de primera importancia.

Portalp, junto a la primera y única puerta automática con Rotura de Puente Térmico del mercado, DIVA ECOENERGY, ofrece, a través de una sencilla herramienta informática, la posibilidad de conocer y comparar cifras sobre el ahorro energético que significa la instalación de una puerta DIVA ECOENERGY, comparada con otros tipos de puertas correderas de cristales convencionales.

La calculadora ECOENERGY es sencilla de utilizar, sólo se necesita seleccionar la ubicación geográfica donde queremos hacer el comparativo, así como la temperatura ambiente y las dimensiones del hueco de entrada. Con estos datos la calculadora ECOENERGY le mostrará un comparativo térmico entre los distintos tipos de puertas correderas. Además si le indicamos a la calculadora ECOENERGY el precio del Kw de la zona obtendremos una estimación del ahorro económico entre una puerta u otra.

Para descargar la calculadora ECOENERGY haga click en la imagen inferior:

 

Enlaces relacionados:

La primera Primera Puerta Automática con Rotura de Puente Térmico

Los productos Portalp están disponibles en cualquiera de las 24 agencias repartidas por todo el territorio nacional de ROLLTORE PORTIS, distribuidor e instalador oficial de Portalp Ibérica.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.