logotipo
2011-09-12 | Fontilles

PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES CON LA VISITA SOLIDARIA DE LAS "FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ALCOY" AL SANATORIO FONTILLES - 16 OCTUBRE 2011

Puertas Automáticas Ediciones colabora solidariamente con la Asociación Fontilles

Por Ricardo Ricart

Desde hace sesenta y un años, la Peña Pro Fontilles de Alcoy organiza la visita de las "Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy" al Sanatorio de Fontilles, en la Vall de Laguar. Además de recaudar los donativos de empresarios y particulares para cubrir algunas necesidades del Sanatorio. Labor que vienen realizando desde que se fundó la Peña en 1942.

Si tenéis la oportunidad de visitar Fontilles el próximo 16 de octubre, domingo, podréis disfrutar tanto de la "Fiesta de Moros y Cristianos" como de La Vall de Laguar, uno de los paradisíacos lugares enclavados al centro oeste de la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante, ocupando una superficie de 23,26 kilómetros cuadrados. Con tres núcleos de población: Campell (Poble Baix), Feix (Poble d´Enmig) y Benimaurell (Poble Dalt) y la Residencia Sanatorio de Fontilles.

El Sector de las Puertas Automáticas colabora de un modo indirecto y solidario con la Asociación Fontilles a través de Puertas Automáticas Ediciones.

No dejes de ver el video de la "Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy" en Fontilles, año 2010. Video a pie de la noticia.

Como llegar:

 www.fontilles.org

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo

frame width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/cfS8qJO6KPY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>