logotipo
2015-11-05 | productos, comercial, motores

Reja Enrollable RollMatic de Hörmann, ideal para cierres de tiendas pequeñas

Reja Enrollable RollMatic, ideal para cierres de tiendas pequeñas

Cuando se dispone de poco espacio para instalar la reja en pequeños comercios, la reja enrollable RollMatic de Hörmann se constituye como la mejor opción.

Se trata de un sistema compacto en dos variantes de persiana (HG-L y HG 75) que, gracias a su estructura compacta, es ideal para cierres de tiendas pequeñas. Ambas versiones están disponibles en aluminio natural o en varios colores RAL, integrándose, de esta forma, perfectamente en el entorno.

La reja RollMatic dispone de dos tipos de accionamiento; manual o con automatismo. En el caso de accionamiento manual, se maneja mediante cadena o cable de tracción y en el caso de accionamiento automático, mediante un automatismo. Gracias a la limitación de la fuerza de serie no se requiere protección contra accidentes ni protección contra la aprehensión. Para ahorrar espacio, el automatismo está integrado en el revestimiento del eje de enrollamiento, de esta forma la puerta sólo requiere un anclaje lateral de 100 mm o 200 mm en el lado del automatismo.

Hörmann, reja enrollable RollMatic

Y es que además, gracias a la probada técnica de muelles de tracción ofrecida únicamente por Hörmann, el manejo manual de la puerta es muy sencillo. En el caso de las puertas con automatismo, esta técnica apoya el automatismo durante el proceso de apertura y cierre de la puerta. Asimismo, las guías de cable dobles aseguran la puerta adicionalmente contra una caída.

Mediante los seguros antitracción dispuestos de serie en los bordes laterales de la persiana, la puerta se encuentra siempre en los carriles-guía. De esta forma, la persiana de la reja enrollable está protegida contra cualquier intento de sacar la persiana de los carriles-guía y tiene así un efecto de fijación antiintrusión.

Hörmann, reja enrollable RollMatic ambiente

Hörmann cuida todos los detalles de sus sistemas, por ello los cierres de las rejas son totalmente seguros. Las rejas de accionamiento manual pueden bloquearse de forma segura mediante un perfil inferior cerrable con bombín. Puede accionarse bien desde el interior o desde el exterior y,  alternativamente, la reja puede asegurarse con un cerrojo. En las puertas con automatismo, este sistema de cierre evita que la persiana pueda abrirse empujándola hacia arriba con las manos. Además, el perfil inferior cerrable y el cerrojo ofrecen seguridad adicional.

HG-L y HG 75, dos variantes de rejas de lo más seguras, fiables y sencillas que armonizan con cualquier entorno, dos rejas con un aspecto atractivo y de máxima calidad.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Puerta enrollable RollMatic para garaje y ahora también para comercios

Hörmann presenta la puerta corredera cortafuego sin galce ni perfil de entrada

Puertas de entrada ThermoSafe en promoción, ahorra hasta el 30%

Hörmann ThermoSafe y ThermoCarbon, nuevas puertas de entrada a vivienda de aluminio hasta el techo

Hörmann presenta sus novedades en puertas seccionales industriales de apertura rápida

Puerta seccional Hörmann de apertura lateral: máxima comodidad y seguridad en el hogar

Hörmann presenta sus novedades en puertas enrollables industriales

Hörmann presenta su catálogo de novedades para el 2015

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.