logotipo
2015-11-23 | normativa, industrial, comercial, garaje, motores

AFIPA Murcia y FREMM miembros del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

Por FREMM, Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Declaraciones del Presidente de FREMM

La Asociación Profesional de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas de la Región de Murcia (AFIPA) y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), donde está integrada AFIPA, apoyan el Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas y muestran su interés en participar como entidad colaboradora. Asimismo se unen a la reivindicación de un Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, que acoja los ámbitos  Industrial, Comercial, Residencial y Cortafuego.

El Presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández, considera que con un plan nacional las ventajas son mayores para las empresas que operan en todo el territorio nacional y para las que trabajan en ámbitos más comunitarios, provinciales o locales. 

La renovación y adecuación de las puertas automáticas de un parque es de gran importancia para la Región de Murcia, ya que dispone de un importante parque de puertas obsoletas y fuera de norma, lo que se traduce en falta de seguridad para las personas y bienes.

De ahí, que un plan renove permitiría la renovación y adecuación de estas puertas, así como un importante ahorro energético.

Comunicados de los presidentes de AFIPA MURCIA y FREMM

El pasado 20 de noviembre el Presidente de FREMM y la Presidenta de AFIPA Murcia emitían sendos comunicados oficiales dirigidos a las empresas, organizaciones y asociaciones que van integrando el Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas:

"Estimados Sres.:

Dña. Mª Carmen Coll Caselles, en calidad de Presidenta y en representación de la Asociación de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas de Murcia (AFIPA Murcia), desea expresar públicamente la incorporación de AFIPA Murcia al Comité del Plan Renove Nacional de Puerta Automáticas, así como su voluntad de participar en la elaboración y posterior desarrollo del Documento Fundamentado, quedando a disposición.

Cordialmente,

Mª Carnen Coll Caselles"

"Estimados Sres.:

D. Juan Antonio Muñoz Fernández, en calidad de Presidente y en representación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, desea expresar públicamente la incorporación de FREMM al Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, así como su voluntad de participar en él, quedando a su disposición”.

Cordialmente,

Juan Antonio Muñoz Fernández"

FREMM

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ( FREMM ) es una organización empresarial de ámbito regional que integra a los empresarios de la actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) articulándose a través de 42 Asociaciones y Gremios y diversos Grupo de Actividad, constituyendo una firme estructura que permite afrontar de manera decidida y eficaz todas la acciones y proyectos que la empresa demande o pueda demandar.

AFIPA MURCIA

La Asociación Profesional de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas, AFIPA MURCIA, nace el 19 de noviembre de 2002 en el seno de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, con el objetivo prioritario de impulsar la regulación del sector y garantizar la seguridad de los servicios prestados a los usuarios.

Noticias y enlaces relacionados:

TECNIFUEGO-AESPI miembro del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

Se crea el Comité para el Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia

AFIPA MURCIA      FREMM

AFIPA Murcia es una asociación miembro de FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos).

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.