logotipo
2012-04-19 | reportajes, productos

KHOUCHAR : un ejemplo empresarial en el sector de las puertas automáticas en Marruecos

Khouchar lidera el mercado marroquí de las puertas automáticas

Por Arantxa Elgoriaga

Cuando en el año 1995 se creó KHOUCHAR en Casablanca, se hizo con una receta inamovible según la cual KHOUCHAR nacía con una orientación hacia las necesidades del mercado de los cerramientos, tanto en el ámbito industrial, comercial, como en el residencial. Una orientación que según su director general, Mr. Mohamed Skalli, implica la búsqueda de respuestas y soluciones eficaces a la demanda de puertas automáticas y puertas manuales en Marruecos.

En KHOUCHAR saben que la receta con la que nacieron conlleva, para satisfacer la demanda de sus clientes mejor que la competencia, diseñar procesos de mayor eficiencia en todas las áreas relacionadas con ventas, compras, innovación, producción, distribución y equipos de trabajo.

Con esta orientación empresarial, KHOUCHAR cuenta en su proceso de fabricación con un equipo humano cualificado que utiliza las técnicas más modernas para realizar los productos de alta calidad respondiendo a las normas más severas de fiabilidad y seguridad en las puertas automáticas y puertas manuales.

Una política de calidad

La sostenibilidad de KHOUCHAR y la confirmación de su posición como lider en el mercado de las puertas automáticas y puertas manuales de Marruecos, se debe a la orientación de la empresa hacia la calidad y servicio, esta política les ha permitido fortalecer su imagen y la percepción del mercado sobre sus productos y servicios.

En este sentido KHOUCHAR ha implantado un sistema de gestión de calidad, compatible con la norma internacional ISO 9001 V2008, en las áreas:

- Diseño, fabricación, comercialización, istalación y SAV de cerramientos residenciales, comerciales e industriales.

- Comercialización, instalación y SAV de la automatización, equipo y suministros industriales.

- La dirección general y el conjunto del personal, fiel a su actividad y profesionalidad, se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes en términos de calidad, de servicio, producto y asesoramiento, plazos, SAV, y en todo lo concerniente a las normas y reglamentos en vigor.

Presencia Internacional

KHOUCHAR, liderando el mercado de las puertas automáticas y puertas manuales en Marruecos, y con la confianza en sus procesos, productos y servicios, mira hacia los mercados internacionales, exportando sus puertas automáticas y puertas manuales.

Productos

Puertas seccionales, puertas enrrollables, puertas rápidas, puertas batientes, puertas correderas, muelles de carga, cortinas de lamas y puertas cortafuegos.

 www.khouchar.net

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo