logotipo
2015-10-19 | productos, residencial, garaje

Puertas Bahía: sistema de monitorización a distancia de puertas de garaje automáticas

Puertas Bahía presenta una innovadora tecnología que permite monitorizar las puertas de garaje automáticas a distancia 24h/día, 365 días/año.

Este novedoso sistema permite, a distancia y con total confidencialidad, conocer parámetros importantes de una puerta como el número de maniobras de apertura y cierre, el estado de funcionamiento de sus medidas de seguridad, los tiempos de maniobra, si la puerta no se ha cerrado del todo y se ha quedado abierta, etc.

Cada vez que se produzca una incidencia, Puertas Bahía recibe en sus oficinas un aviso automático, minimizando así el tiempo de respuesta y resolución de posibles problemas. Igualmente, les permite conocer si se ha producido un número inusualmente alto de maniobras que aconsejen adelantar la visita de mantenimiento, pudiendo programarla a la mayor brevedad y evitar posibles averías.

Atención telefónica 24 horas al día los 365 días del año

Puertas Bahía mantiene, desde sus inicios hasta el día de hoy, su compromiso de mejora continuada en el servicio hacia sus clientes, prueba de ello fue el aumento de su servicio de atención en oficinas a más de doce horas al día, de lunes a viernes, y sábados a mediodía. Puertas Bahía quiere  ir un paso más allá, por eso desde el 15 de septiembre de este año atiende a todos sus clientes telefónicamente 24 horas al día los 365 días del año. Cualquier día a cualquier hora una persona estará al otro lado de la línea escuchando las peticiones, incidencias y sugerencias.

www.puertasbahia.es

Noticias relacionadas:

25 aniversario de Puertas Bahía evolucionando con el sector de la instalación y mantenimiento de puertas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.