logotipo
2015-07-17 | normativa, eventos, encuestas, ferias

Primeros pasos hacia un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con la elaboración de un INFORME FUNDAMENTADO

Se inician los primeros pasos hacia la reivindicación de un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con la elaboración de un INFORME FUNDAMENTADO.

A iniciativa de varias empresas del sector de las puertas automáticas, se empiezan a dar los primeros pasos hacia la reivindicación de un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAScon la elaboración de un INFORME FUNDAMENTADO con los beneficios y los efectos positivos de un Plan Renove a medida de las puertas automáticas.

Beneficios que repercutirán tanto en el sector de las puertas, como en la economía en general y en las Administraciones: en la demanda, en la fiscalidad y recaudación, en la actividad productiva y económica, en la lucha contra la economía sumergida y la competencia desleal, en la concienciación y sensibilización sobre la importancia de las puertas en norma, así como de su mantenimiento y adecuación de las puertas automáticas ya instaladas.

Un Plan Renove de Puertas Automáticas, vinculado con el objeto de los  “Planes de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficacia” del Gobierno de España, argumentado a coste cero para las Administraciones, sin vincularlo con los presupuestos anuales del Gobierno Central, o con los de las Comunidades Autónomas, cuando destinan una cantidad global máxima para la convocatoria de los planes renove, condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los presupuestos de un ejercicio concreto.

CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

El próximo mes de septiembre se constituirá el GRUPO DE TRABAJO PLAN RENOVE PUERTAS AUTOMÁTICAS, integrado por profesionales de empresas del sector con formación y experiencia adecuada para trabajar en la redacción del INFORME FUNDAMENTADO.

PRESENTACIÓN DEL INFORME FUNDAMENTADO EN FERIA VALENCIA, FEBRERO 2016

El plazo para la elaboración del INFORME FUNDAMENTADO será de unos 5 meses. Exponiéndose a las empresas y profesionales del sector de las puertas automáticas, en el marco de la JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS en FERIA DE VALENCIA, en enero-febrero del 2016. Coincidiendo con la PRESENTACIÓN OFICIAL de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2017.

Noticias relacionadas:

Reivindicar y exigir un “Plan Renove” de puertas, ad hoc, es a día de hoy una necesidad vital para el sector

Comparativa de los resultados de las encuestas sobre la aceptación de un Plan Renove de puertas

Tomás Fernández de ASSA ABLOY: Plan Renove de Puertas a nivel nacional, vinculado al mantenimiento

Franz Eiselt, Gerente de Hörmann España: un Plan Renove de Puertas a nivel nacional con una intensa campaña de comunicación

Rosa Moral, Directora Comercial de Manusa: sobre el significado y los beneficios de un Plan Renove de Puertas

PA ediciones editará un número especial a coste cero con motivo de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.