logotipo
2015-04-09 | residencial, encuestas

Puertas residenciales: resultados de la encuesta sobre la respuesta ante un posible Plan Renove de puertas

Por Amparo Van den Eynde y Fernando Blázquez. Encuesta realizada con la colaboración de ANNA COMUNICACIÓN

Completando las encuestas anteriores sobre la respuesta por parte de las industrias, empresas y comercios ante un posible Plan Renove de puertas, presentamos los resultados de la encuesta sobre la aceptación del Plan Renove por parte de los propietarios de puertas residenciales: particulares y comunidades de vecinos. En las puertas comunitarias hemos encuestado al administrador de fincas de la comunidad seleccionada. Acceda, a pie de la noticia, a la comparativa de los resultados de las tres encuestas, en encuestas relacionadas.

                    

Unidades de las muestras: propietarios de puertas manuales y automáticas residenciales y administrdores de comunidades con puertas automáticas y manuales. Se han omitido las puertas de propietarios vinculados profesionalmente con el sector de las puertas automáticas y manuales.

Tamaños muestrales:  PARTICULARES: 626 particulares propietarios de puertas manuales y automáticas, en once Comunidades Autónomas: Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, País Vasco, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Murcia, Castilla la Mancha, Navarra y Galicia. COMUNIDADES DE VECINOS: 500 comunidades de vecinos en las que hemos tenido la posibilidad de contactar con su administrador de fincas. Encuesta realizada en las mismas Comunidades Autónomas que la de los particulares propietarios de puertas..

                   

Fechas de la encuesta: desde el 10 de febrero hasta el 9 de abril del 2015.

Programa estadístico informático: SPSS.

Error de estimación: es el error que se produce a causa de observar una muestra en lugar de la población completa. En esta encuesta y en el supuesto de que p=5 y q=95% y en un nivel de confianza del 95%, el margen de error se ha calculado en aproximadamente un 2,1%.

CUESTIONARIO:

¿Cuántas puertas automáticas o manuales tienen su vivienda o la comunidad de vecinos que administra?

¿Cuántas puertas automáticas tienen su vivienda o la comunidad de vecinos que administra?

En las puertas de propietarios particulares hemos incluido la opción de "ninguna". En las puertas comunitarias hemos descartado presentar esta opción, al haber obtenido un porcentaje inferior al 0,2%.

¿Cómo valora, en general, un posible Plan Renove para las puertas automáticas y manuales de su vivienda o la comunidad de vecinos que administra?

¿A día de hoy, se acogería usted, o se acogerían los vecinos de la comunidad que administra, a un posible y adecuado Plan Renove para las puertas automáticas y manuales?

Los encuestados que han respondido afirmativamente ¿De qué tipo y funcional de puertas se trata? Seleccionar los que consideren.

ENCUESTAS RELACIONADAS:

Puertas comerciales: resultado encuesta a comercios y empresas españolas sobre su respuesta ante un posible Plan Renove

Resultados de la encuesta a empresas e industrias españolas sobre su respuesta ante un posible Plan Renove de puertas

Comparativa de los resultados de las encuestas sobre la aceptación de un Plan Renove de puertas

Noticias relacionadas:

Reivindicar y exigir un “Plan Renove” de puertas, ad hoc, es a día de hoy una necesidad vital para el sector

Colaboración:

www.annacomunicacion.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.