logotipo
2014-12-02 | marketing

Espacios y herramientas de comunicación para las empresas y profesionales de puertas automáticas en PA ediciones

En PUERTAS AUTOMÁTICAS EDICIONES, como medio de prensa profesional con ISSN: 2341-1260 normalizado por el ISO 3297:2007, trabajamos por la difusión y elaboración de contenidos de valor para nuestro público objetivo, con un formato adecuado y eficaz para las características que conforman el sector de las puertas y automatismos. Participando en su mejora y profesionalización, con vocación de servicio, como medio de prensa referente y canalizador de la información relevante del sector de las puertas automáticas.

PUERTAS AUTOMÁTICAS EDICIONES es miembro de la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia (ConeQtia), organización fundada en 1925 con las siglas APP (Asociación de Prensa Profesional). ConeQtia es miembro de FIPP ( Worldwide Media Association) y de EMMA (European Magazine Media Association).

                                   

En PUERTAS AUTOMÁTICAS EDICIONES ofrecemos diversos espacios y herramientas a través de las cuales las empresas del Sector de las Puertas y Automatismos gestionan su comunicación, adaptándolas a sus necesidades y presupuestos: Banners, Directorio de Empresas, elaboración y difusión de noticias.

                    

Las empresas y profesionales cuentan en PUERTAS AUTOMÁTICAS EDICIONES con la orientación y el apoyo del equipo de Marketing y Redacción, definiendo los objetivos y desarrollo de la comunicación con los que, de modo proactivo, continuar construyendo su prestigio y la reputación de su marcas de empresa, o marcas profesionales, y la de sus productos y servicios en el sector de las puertas automáticas y en los colectivos vinculados al sector. Reconociendo que la comunicación y la publicidad sin un PLAN DE COMUNICACION y una ESTRATEGIA CREATIVA no tienen ningún significado en su aportación como activo intangible de la empresa.

                    

Nuestro PÚBLICO OBJETIVO lo conforman profesionales y empresas del sector de las puertas automáticas; y los colectivos vinculados al sector: administradores de fincas, distribuidores, almacenistas, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, centros logísticos, promotores, fabricantes, asociaciones empresariales y entidades públicas; así como el público en general interesado en las puertas automáticas.

                    

Todo el equipo de PUERTAS AUTOMÁTICAS EDICIONES quedamos a su disposición por si desea recibir más información o está interesado en comunicar a través de nuestros espacios y herramientas: contacto

Enlaces relacionados:

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones (.com), desde el 1 de febrero al 31 de julio del 2014

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones, desde el 1 de agosto del 2013 al 31 de enero del 2014

Tráfico de visitas nacional e internacional a las distintas revistas de PA ediciones

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.