logotipo
2015-04-30 | productos, industrial, motores

Puerta rápida SD-CLEAN de Speed Door con estructura de aluminio esmaltado o anodizado

La puerta rápida SD-CLEAN, de Speed Door, con estructura de aluminio esmaltado en blanco RAL 9010 o anodizado en plata u otros colores de la carta RAL, con tratamiento antihumedad, es la solución conveniente y adecuada para salas blancas, laboratorios y zonas de ambiente controlado. Diseñada para soportar un gran tránsito fluido sin interferir a los usuarios, maquinarias y materiales.

Las puertas rápidas Speed Door están especialmente destinadas para el uso industrial intensivo. Gracias a su rapidez de apertura y cierre, limitan las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura y facilitan la fluidez de tráfico.

                    

La puerta enrollable SD-CLEAN está formada por una estructura auto portante de aluminio extursionado con acabado lacado en color blanco (estándar), carta de ral  o bien  anodizado color plata, un telón que se eleva y un sistema eléctrico que lo acciona.

Dicha elevación se realiza mediante un motoreductor que va conectado al eje de la puerta. A lo ancho de la lona se cruzan y se fijan unas varillas de acero templado indeformable  de forma horizontal separadas una distancia de 1 metro aproximadamente. En la parte inferior del telón se fija un perfil de aluminio donde va situada la banda de seguridad. La banda de seguridad, son las encargadas de dar estabilidad a la puerta. Todo el control de maniobra y seguridad d la puerta se centra en cuadro de maniobras de grandes prestaciones.

                    

La lona es una tela de poliéster cubierta sobre las dos caras de policloruro de vinilo ignifugado en la masa. Disponible en varios colores.

La tela está sujeta a unas varillas horizontales de acero  que se van colocando una tras unos 800/1000 mm aproximadamente.

                    

Opcionalmente puede dotarse de ventanas de visión en PVC transparente de 1 mm de grosor.

                    

                    

                    

www.speeddoor.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo