logotipo
2014-11-04 | eventos, productos

DORMA presenta innovadoras soluciones de acceso y sistemas de seguridad para puertas en BAU 2015

DORMA presenta en la edición de BAU 2015 en Múnich. Bajo el lema “Acceso a la innovación”, DORMA ha preparado lanzamientos innovadores para BAU.

           

“En BAU 2013 DORMA ofreció una tentadora perspectiva de las innovaciones con las que pretendieron cubrir todas las Soluciones de Acceso y de Sistemas de Seguridad para puertas. Ya están preparados para cumplir esa promesa. Con el eslogan “Acceso a la Innovación” en BAU 2015, debutan los primeros productos DORMA listos para su comercialización, cada uno de los cuales refleja su propósito de ser el socio global de confianza para Soluciones de Acceso de alta calidad y Sistemas de Seguridad” dice Thomas P. Wagner, CEO del grupo DORMA, y añade: “Pretendemos presentar Soluciones de Acceso ofreciendo tanto funcionalidad excepcional como excelente calidad en el diseño, que proporcionen a nuestros clientes un valor añadido, ya sean arquitectos, especificadores, minoristas, fabricantes o instaladores. Resumiendo: nuestro objetivo es tanto emocionar como deleitar a nuestros clientes.”

                    

En el período previo a la BAU 2015, DORMA está disponible proporcionando mayor información sobre su plan de innovación para los medios de prensa especializados, el 16 y 17 de octubre de 2014, en la Internacional Congress Center (pabellón B0) en lo que será el recinto ferial de BAU en Múnich.

Las nuevas soluciones se han visto en funcionamiento este año, no sólo en el puesto de más de 850 metros cuadrados de exposición (Stand 319, Hall B1 en Múnich), sino también en los Centros de Diseño y salas de exposición DORMA en Nueva York, Dubái, Yakarta y Shanghái.

www.dorma.es

Noticias relacionadas:

DORMA Ibérica recibe la visita del Presidente del Grupo DORMA, Thomas Wagner

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.