logotipo
2011-05-10 | reportajes, normativa

VIDEO SOBRE UNA MUJER APLASTADA POR UNA PUERTA AUTOMATICA

Afortunadamente, el espacio entre la puerta automática (puerta de garaje) y la pared, así como la intervención de los compañeros de trabajo, evitó una desgracia irreparable

Por Miguel Salvatierra

En este video podreís comprobar, por la ausencia de los sistemas de seguridad imprescindibles que hubieran evitado el accidente, la necesidad de la adecuación y mantenimiento de las puertas automáticas y de garaje como prevención de accidentes y responsabilidades civiles y penales.

Un argumento a presentar ante los propietarios de los millones de puertas autmáticas, puertas de garaje, puertas industriales y puertas comerciales, que en España no cumplen la Normativa CE.

Un argumento para formalizar contratos de mantenimiento de las puertas autmáticas con profesionales y empresas especializadas.

Afortunadamente, el espacio entre la puerta automática (puerta de garaje) y la pared, así como la intervención de los compañeros de trabajo, evitó una desgracia irreparable.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo