logotipo
2014-07-18 | normativa, eventos

Gran éxito del Curso de Peritaje de Puertas de AEPA, en Madrid

Gran éxito de asistencia y participación en la segunda edición del Curso de Peritaje de Puertas, Portones y Barreras sujetas a la Norma UNE EN 13241-1:2004+A1:2011 que ha sido impartido en MADRID el pasado viernes día 18 de julio en la Cámara de Madrid, con todas las plazas cubiertas.

                    

Un curso muy gratificante, que se ha hecho corto y se ha vivido con gran intensidad, con una gran participación de todos asistentes”, ha apuntado uno de los participantes, sumándose la gran mayoría a esta manifestación. “Seguramente, será un primer paso en los peritajes de las compañías de seguros y su relación con el mantenimiento de las puertas automáticas y manuales”, completaba otro profesional de las puertas automáticas.

                    

La primera edición del curso fue impartida a los peritos de GAB el pasado día 9 de Mayo, en Madrid. Juan José Mendoza, Director General de GAB, resumía la motivación para ofrecer este curso a sus peritos con estas palabras: “es imprescindible conocer las características y particularidades de las puertas a la hora de afrontar un peritaje. Esta formación técnica no solo profesionaliza aún más a nuestros peritos, sino que es una garantía para las compañías aseguradoras que nos confían sus peritajes. La formación continuada y especializada forma parte de nuestro objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.

                    

Los peritos y profesionales del sector de las puertas automáticas que han asistido al Curso de Peritaje de puertas, Portones y Barreras sujetas a la Norma UNE EN 13241-1:2004+A1:2011 han recibido, al finalizar el curso, un DIPLOMA ACREDITATIVO de su participación y formación en el mismo.

Ante la gran demanda de asistencia al curso AEPA ha convocado una nueva edición del curso para el 23 de julio en MADRID, y programa una edición en Barcelona para finales del mes de septiembre.

                    

El curso está dirigido a peritos de empresas, profesionales autónomos y empresas interesados en formarse en el peritaje de puertas, portones y barreras (ingenieros, arquitectos, aparejadores,…etc.).

www.aepa.ws

Entidades colaboradoras:

         

Enlaces Relacionados:

AEPA, ante la gran demanda de asistencia, convoca una nueva edición del curso de peritaje de puertas, 23 de julio en Madrid

GAB Peritos Asociados: los peritos de seguros empiezan a formarse técnicamente en puertas automáticas

AEPA, nueva edición de la GUÍA para el MARCADO CE de puertas

Entrevista a D. Javier Pérez, presidente de AEPA

                    

AEPA es una asociación miembro de FIMPA, la Federación Española de Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos.

www.fimpa.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.