Manusa, compañía líder en el sector de puertas automáticas, sigue innovando día a día para crear soluciones más funcionales y estéticas. Recientemente ha creado una nueva carpintería de aluminio para puertas correderas con un novedoso sistema de sujeción mecánico patentado, permitiendo una rápida y sencilla instalación.
Gracias a este innovador sistema, el perfil se fija al vidrio mediante una pinza mecánica sin necesidad de ningún tipo de encolado. De esta sencilla manera, se reducen tiempos de entrega y se facilita enormemente la instalación.
Además, su depurado diseño contemporáneo, con plinto de sólo 65mm de altura, hace que la nueva carpintería de aluminio Manusa A25 se integre perfectamente en cualquier entorno arquitectónico, ya que admite hojas de máxima transparencia en su opción de tramos de plinto superior y también está disponible en perfil superior completo y perfil superior e inferior. La perfilería se encuentra disponible en gran variedad de acabados y admite vidrio de 10 y 12 mm para adaptase a cualquier necesidad.
Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.
Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001
MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales
MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo
Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato