logotipo
2014-04-23 | entrevistas

Entrevista a Juan Germán Ramos, Gerente de Automatismos JG, instalación y mantenimiento de puertas automáticas

Entrevistamos a Juan Germán Ramos, Gerente de AUTOMATISMOS JG,  con el objeto de conocer de primera mano los productos y servicios que ofrecen en la actividad de las instalaciones y mantenimientos de puertas automáticas.

                    

Germán, ¿qué representa AUTOMATISMOS JG en el sector de las puertas automáticas?

AUTOMATISMOS JG Soluciones de acceso es una empresa dedicada a la automatización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y de garaje, así como de cualquier solución de acceso automatizado, contamos con una gran trayectoria que dura más de 25 años.

Con una experiencia y conocimientos amplios de los productos y servicios que ofrecen, al haber formado parte del equipo de algunas de las fábricas más importantes a nivel internacional.

En la oferta de productos y servicios, Automatismos JG, cuenta con un excelente y dinámico equipo de técnicos e ingenieros altamente cualificados para asegurar la realización de sus instalaciones.

                    

El punto fuerte de Automatismos JG es el diseño, construcción y montaje de puertas automáticas y mantenimientos, puertas peatonales de cristal, puertas seccionales y barreras de control, con todos los elementos electrónicos necesarios para el correcto funcionamiento, con una especial experiencia y capacidad en la instalación de propiedades residenciales, complejos comerciales instalaciones ferroviarias, instalaciones en naves aeronáuticas, instalaciones deportivas, comunidades de vecinos,…etc.

¿En qué zonas trabaja AUTOMATISMOS JG?

Estamos centrados en la Comunidad de Madrid y provincias lindantes, aunque llegamos hasta Valladolid y Palencia.

¿Cuáles son sus proveedores más significativos?

Trabajamos especialmente con Erreka, Aprimatic, SminnVDS y Faac Matic.

¿Podría hablarnos de la garantía ofrecida por AUTOMATISMOS JG en sus productos y servicios?

La mejor garantía que ofrecemos es la calidad de los materiales y el personal técnico con el que trabajamos. Eso se traduce en la satisfacción del cliente, reducción de visitas innecesarias, molestias al cliente,…etc. Por material instalado damos una garantía de 2 años. Garantía que ofrecen nuestros distribuidores y que cada marca está obligada a dar.

La instalación también estará cubierta por una garantía siempre y cuando la instalación tenga al día las visitas de mantenimiento obligatorias y la misma no haya sido manipulada por personas ajenas a la puerta o el uso no haya sido adecuado.

Siempre responderemos ante cualquier imprevisto, aunque la instalación o reparación se haya realizado hace tiempo.

¿Ofrecen en sus servicios contrato de mantenimiento de puertas automáticas?

Somos una empresa dedicada íntegramente a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas de garaje, locales comerciales y naves industriales. Por todo ello, ofrecemos nuestros servicios, con la confianza de que serán del interés de nuestros clientes y con la seguridad de que se sentirán plenamente satisfechos, asegurando la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible.

Revisamos y examinamos la instalación, dedicando especial atención al estado de los cables, cierres, dispositivos de fijación, contrapeso, motor y conexiones eléctricas.

                    

Ofrecemos tanto, contratos  preventivos, con visitas programadas para la comprobación del buen funcionamiento de todos los componentes y sus sistemas de seguridad; asistencia 24 h. los 365 días, opcional en mantenimiento preventivo; asistencia Urgente, opcional en mantenimientos; así como el Plan Renove, adaptación de las puertas ya instaladas a las nuevas normativas de seguridad vigentes. Instalando todos los sistemas necesarios.

Germán ¿cuál es su impresión sobre la evolución del negocio de las puertas automáticas en estos meses que llevamos del año 2014?

En nuestra dinámica y percepción estamos encontrándonos con un año un poco mejor que los anteriores, vemos un poco más de movimiento, y esto nos ánima, y al mismo tiempo nos mantiene esperanzados en los resultados de nuestra oferta de productos y servicios.

www.automatismosjg.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.