Vea, a pie de la noticia, el vídeo sobre los detalles de la nueva puerta seccional Crawford OH1042
Este sistema de puertas atractivo, resistente y flexible representa la última innovación en la gama de puertas industriales de Crawford. En su diseño se ha tenido en cuenta la mejora de la imagen y el rendimiento gracias a una mejor distribución de la carga, unos paneles reforzados resistentes al viento y un certificado clase 3 de estanqueidad, resistencia al viento y permeabilidad del aire.
Gracias a la innovadora rotura del puente térmico, que mejora aún más el aislamiento, la puerta Crawford OH1042 permite aumentar el ahorro energético y mantener su negocio en movimiento en cualquier aplicación y condición climática. Representa la elección perfecta para almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de instalación comercial.
“Estamos orgullosos en poner todo de nuestra parte para garantizar la máxima calidad, desde el diseño a la fabricación e instalación de sistemas de puertas en su completos”, afirma Juan Vargues, vicepresidente ejecutivo de ASSA ABLOY y presidente de ASSA ABLOY Entrance Systems. “La nueva puerta de Crawford ofrece un diseño extraordinario y una vida útil más larga además de representar una solución aún más ecológica”.
La puerta Crawford OH1042 está disponible en una completa gama de tamaños, paneles, colores, configuraciones de ventanos, cerraduras, tiradores y puertas peatonales ajustándose a cualquier necesidad industrial.
Acuerdo entre Grupo Sesé y ASSA ABLOY Entrance Systems Spain
Besam SL500, nuevo mecanismo para puertas correderas