logotipo
2014-01-28 | eventos, productos

Segundo año consecutivo de las puertas Manusa en Arab Health Dubái

Puertas Automáticas Ediciones

Manusa, líder en sistemas de puertas automáticas, estuvo presente por segundo año consecutivo en la feria Arab Health celebrada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) del 27 al 30 de enero pasados. Arab Health es la feria del sector salud referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector.

                    

En esta ocasión, Manusa presentó como novedades una puerta hermética acristalada Clear View con vidriopantalla electrónica, solución idónea para salas de observación por la amplia visibilidad que ofrecen del interior de la sala, a la vez que las aíslan herméticamente gracias al operador Visio Hermético de Manusa, que garantiza la más elevada hermeticidad del mercado.

                    

Manusa también presentó una puerta automática para sectorizar interiores con hoja sanitaria de mirilla enrasada. Estas puertas son ideales para conseguir fluidez de movimiento en todo tipo de edificios. En el sector sanitario, son muy adecuadas para aislar salas de espera, sectorizar corredores o cerrar salas de consulta o tratamiento que no precisan de hermeticidad.

Los productos expuestos atrajeron a un gran número de visitantes al stand, ubicado dentro del pabellón español organizado por el ICEX, por lo que Manusa califica su participación en Arab Health como extremadamente positiva.

                    

Los visitantes de Arab health 2014 tuvieron la oportunidad de reunirse con las empresas líderes de la industria nacional e internacional a lo largo de los cuatro días, las cuales mostraron una amplia gama de los últimos productos y servicios.

www.manusa.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo