logotipo
2013-12-23 | encuestas

Parte II. Encuesta sobre mantenimiento de puertas a los Administradores de Fincas

Puertas Automáticas Ediciones

Por Amparo Van den Eynde y Fernando Blázquez

Viene de la Parte I de la encuesta (1/3).

Continuamos con  la segunda  parte de la encuesta (2/3) realizada a los Administradores de Fincas colegiados, que ha tenido como objeto comprender su gestión y control sobre el cumplimiento del marcado CE, su adaptación a las normativas de seguridad y el mantenimiento de las puertas automáticas de las comunidades de propietarios que administran

Presentando las variaciones en los porcentajes obtenidos sobre las distintas preguntas del cuestionario: normativa y canales de información y consulta, obligación del mantenimiento de las puertas, contrato de mantenimiento, siniestralidad con las puertas automáticas, valoración de un servicio de reparación y mantenimiento por parte de empresas y profesionales cualificados,...

¿Qué aspectos considera más importantes en un servicio de reparación y mantenimiento por parte de una empresa o profesional de puertas automáticas? Seleccione los dos aspectos con mayor relevancia para usted.

                    

Continuando con la pregunta anterior, ¿cuáles serían los tres aspectos más importantes en el servicio de reparación y mantenimiento de las puertas automáticas?

                    

En la pregunta anterior, ¿incluye en el aspecto “calidad y garantía servicio” que la puerta automática cumpla el Marcado CE y las normas sobre elementos de seguridad vigentes?

                    

¿Quién debe indicar cuándo, cómo y sobre qué elementos se debe realizar el obligado mantenimiento de la puerta automática?

                    

Si le recordamos que el fabricante de la puerta automática está legalmente obligado a entregar con la puerta un manual de instrucciones de instalación, uso y mantenimiento de la misma, ¿cambiaría su selección anterior? Por favor, repita la selección.

                    

Podríamos decir que el 100% de las puertas de garaje de las comunidades que administra tienen aperturas…

                    

En las dos preguntas siguientes, sin advertir al encuestado, volvemos a reformular la pregunta de la primera parte de la encuesta ¿Cómo valora el seguimiento y mantenimiento de la puerta automática? Correctivo ante las averías y preventivo respecto a los elementos de seguridad y funcionamiento de la puerta, siguiendo las instrucciones del fabricante.

                    

¿Cómo valora el seguimiento y mantenimiento de la puerta automática por una misma empresa o profesional cualificado, a lo largo del tiempo? Correctivo ante las averías y preventivo respecto a los elementos de seguridad y funcionamiento de la puerta, siguiendo las instrucciones del fabricante.

                    

En la primera parte del cuestionario los porcentajes obtenidos fueron:

                    

¿A qué distancia de la puertas de garaje de las comunidades que administra están ubicadas la mayoría de las empresas y profesionales de reparación y mantenimiento que las atienden?, ¿menos de 5 Kilómetros?, ¿entre 5 y 10 kilómetros?, ¿entre 10 y 20 kilómetros?, ¿más de 20 kilómetros?

                    

En la encuesta realizada entre el 1 de septiembre hasta el 24 de diciembre del 2012 a propietarios de puertas y comunidades (“Estatus de los contratos de mantenimiento de puertas”), los porcentajes a esta misma pregunta fueron:

                    

Durante los últimos 12 meses, ¿qué tipo de incidencias han tenido las puertas automáticas de las comunidades que administran? Fallo de funcionamiento, siniestro con vehículos, siniestro con personas. Seleccione los tipos de incidencias que corresponda.

                    

De los siniestros con vehículos, ¿quién fue el causante del siniestro: la puerta o el vehículo?

                    

Enlaces relacionados:

Parte I. Encuesta sobre mantenimiento de puertas a los Administradores de Fincas

Colaboradores:

www.annacomunicacion.com

                    

 

 

 

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.