logotipo
2013-12-27 | productos

Somfy lanza el operador Dexxo Pro para puertas de garaje

Somfy presenta Dexxo Pro, el operador para la motorización de puertas de garaje. Se trata de una solución adaptable, fácil de instalar y con cinco años de garantía.

                    

Dexxo Pro es una solución sencilla de instalar. Se programa en sólo 90 segundos. Al mismo tiempo, está preparada para permitir al profesional ofrecer una motorización a medida de cada hogar, gracias a los 13 parámetros configurables y a la pantalla LCD.

Esta solución Somfy ofrece ventajas de alto valor añadido para los usuarios, como detección de obstáculos, abertura silenciosa en 15 segundos, cierre automático, control independiente de iluminación exterior, contador de ciclos, batería de emergencia, etc.

                    

Dexxo Pro es una solución completa, con una amplia gama de accesorios opcionales, todos ellos con el diseño de calidad característico de la marca Somfy. Este operador Somfy está disponible en dos tecnologías radio, io-homecontrol® y Radio Tecnología Somfy, para garantizar la máxima compatibilidad. Dexxo Pro permite motorizar puertas de garaje seccionales y basculantes, basculantes semidesbordantes y batientes. Gracias a sus dos versiones de diferente potencia (800 y 1000N) y a los tres raíles posibles (correa silenciosa, cadena y altas prestaciones), el sistema puede adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación. 

                    

Somfy es la marca de referencia en automatismos para el hogar a nivel internacional, con más de 40 años de experiencia y una red consolidada de distribuidores.

Noticias relacionadas:

Somfy estará presente en la Solar Decathlon Europe, en Madrid

www.somfy.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.