logotipo
2014-03-10 | productos

Hörmann, puerta enrollable RollMatic y nuevos mandos BiSecur, el dúo perfecto

Calidad, funcionalidad y belleza estética

Hörmann presenta la puerta enrollable RollMatic y los mandos BiSecur como el dúo perfecto, destacando por la calidad en cuanto a funcionalidad y belleza estética.

Cuando se dispone de poco espacio para instalar la puerta de garaje o bien es complicado colocar las guías laterales, la puerta enrollable RollMatic de Hörmann se erige como la mejor opción.            

Se trata de una puerta enrollable que se abre verticalmente quedando enrollada en la parte superior del hueco. De este modo, no se requiere mucho espacio en su instalación ofreciendo máximo espacio en el interior y frente al garaje. Una puerta ideal para reformas, puesto que su instalación es fácil y sencilla.    

                   

                     Puerta enrrollable RollMatic de Hörmann         

RollMatic dispone de la técnica de muelles de tracción, idea tomada de las puertas seccionales, donde en el canal lateral de la puerta encontramos dos muelles de tracción que soportan el peso de la persiana evitando su caída desde cualquier posición. Además, su movimiento de arranque y parada es especialmente suave y silencioso, contribuyendo así al cuidado de la puerta. Gracias a la compensación con muelles y la fiable desconexión automática no se requiere una protección contra accidentes adicional.      

Una puerta de lo más elegante que armoniza con cualquier estilo arquitectónico, ya que está disponible en nueve colores así como en dos acabados Decograin imitación madera. De este modo, se le confiere a la puerta un aspecto atractivo y de máxima calidad.

Y es que además, la puerta RollMatic puede incorporar el innovador sistema de radiofrecuencia BiSecur que permite accionar de una forma sencilla la puerta de garaje sin necesidad de salir del coche así como saber la posición de la puerta a través de sus emisores manuales. Un sistema de máxima seguridad ya que su señal no puede ser copiada por terceros tal y como lo certifican los ingenieros y expertos en criptografía de la Universidad Ruhr-Bochum.

                    

Hörmann cuida todos los detalles de sus sistemas, por ello los mandos BiSecur en blanco y negro piano, que han obtenido una mención honorable en lo reddot design awards, se les unen  cinco nuevas tonalidades -verde, lila, amarillo, rojo y naranja-, acabados imitación madera -aspecto de madera de raíz clara o  oscura, madera clara y madera oscura- así como en elegante aspecto metálico y carbono. Con estos nuevos colores y acabados, cada miembro de la familia dispondrá del suyo para identificarlos más fácilmente.        

Para los más exigentes, la puerta enrollable RollMatic unido a los mandos BiSecur destacan por la calidad en cuanto a funcionalidad así como en belleza estética.

www.hormann.es

Noticas relacionadas:

Hörmann, puertas seccionales adaptadas a la medida del hueco

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de Garaje

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Puerta de entrada Hörmann: ThermoPro Plus máximo aislamiento y seguridad en el hogar

HÖRMANN: el campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher presenta su promoción europea 2013 de puertas y automatismos

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.