logotipo
2012-07-19 | reportajes, productos, comercial, motores

GEZE Iberia, sistemas y tencología de puertas automáticas

Una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con tecnología punta y visión de futuro

Por Amparo Van den Eynde

GEZE Iberia, es la delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro.

 

 

Sistemas de puertas automáticas GEZE

Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Los sistemas de puertas batientes automáticas se caracterizan por su fácil montaje y por ser instalados a posteriori.

Los sistemas de puertas correderas automáticas de GEZE son actuales, sin ocupar mucho espacio.

Las puertas giratorias automáticas pueden econtrarse en las áreas de entrada de grandes edificios representativos. Combian belleza arquitectónica con las más alta funcionalidad.

Los dispositivos de accionamiento controlan y asegurna los sistemas de puertas automáticas. GEZE ofrece soluciones completas para necesidades individuales.

Tecnología de puertas: variedad y fiabilidad

Innumerables posibilidades ópticas y técnicas con cierrapuertas y sistemas deslizantes GEZE.

Los cierrapuertas se encargan del cierre seguro de puertas que han de cerrarse de forma controlada siempre o al menos en caso de incendio. GEZE pone a su disposición toda una gama de sistemas de cierrapuertas concebidos especialmente para su uso en prevención de incendios.

Los cierrapuertas aéreos ofrecen la solución técnica para cada ocasión.

Los cierrapuertas integrados ahorran espacio, no son visibles y le confieren una nota de elegancia a las puertas.

Los cierrapuertas de pavimento suponen confort y versatibilidad para todas las puertas batientes y de vaivén del mercado.

Los sistemas de correderas de GEZE son una delicada filigrana, con una precisa tecnología para su empleo en puertas correderas y otros elementos moóviles, a modo de herraje de puerta corredera con rodillos o de rodamiento de bolas.

GEZE, política medioambiental

La conservación del entorno natural y de las condiciones de vida para las generaciones futuras representa para GEZE parte de su responsabilidad social

Distribución de productos y servicios

La red distribución y servicio de atención al cliente de GEZE, ofrece a nivel mundial un asesoramiento óptimo y asistencia técnica en cualquier país. En España GEZE comercializa sus productos y servicos a través de su delegación: GEZE Iberia S.R.L.

www.geze.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.