logotipo
2011-04-07 | C. director

Carta del director de la revista PA ediciones

Nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado en la creación de PA ediciones, la Revista del sector de las Puertas Automáticas y de las puertas de garaje

Con todo nuestro entusiasmo y actitud de trabajo iniciamos el recorrido de PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES con el objetivo general de prestar un servicio al sector.

La revista surge como una respuesta a la necesidad del Sector de las Puertas Automáticas de contar con una publicación profesional propia, con los objetivos específicos de brindar información actualizada y contribuir a la intercomunicación.

Nuestro agradecimiento a todos los profesionales, empresas, asociaciones y organismos oficiales que con vuestra paciencia y colaboración habéis contribuido a la creación y puesta en marcha de PA ediciones. Sin vuestra inestimable y desinteresada ayuda no hubiera sido posible el resultado obtenido: la revista desde el sector para el sector.

Confiado en que nuestro ánimo encontrará eco en todos vosotros, las empresas y profesionales de puertas automáticas y puertas de garaje, os invito en nombre de todo el equipo de PA ediciones a formar parte de esta realidad que se materializa con la primera entrega de vuestra revista PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES.

Ricardo Ricart  / Director Gerente de PA ediciones

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo