logotipo
2013-04-14 | Fontilles

Las Puertas Automáticas con Fontilles: Stop Úlcera de Buruli

Puertas Automáticas Ediciones

La úlcera de Buruli es una enfermedad que da lugar a grandes úlceras destructivas y que afecta principalmente a mujeres y niños. Muchos de ellos fallecen a causa de infecciones y otros quedan con graves discapacidades. En Kimpese, en la República Democrática del Congo, se diagnostican más de treinta casos nuevos al mes.

Ver vídeo sobre la historia y realidad de Fontilles a pie de la noticia: Fontilles - Detrás de la Piel

La causa es una infección por Mycobacterium ulcerans, microorganismo que pertenece a la familia de las bacterias causanes de la tuberculosis y la lepra. es conocida como la lepra del siglo XXI.

Fontilles trabaja en esta zona para que superen la enfermedad y mejoren sus condiciones de vida. Necesitamos tu ayuda para

•             Realizar 50 operaciones de cirugía reconstructiva. Además, seis médicos recibirán formación para poder realizar estas operaciones en el futuro.

•             Apoyar el diagnóstico y tratamiento de nuevos casos. Para ello formaremos a 20 voluntarios de las comunidades rurales.

•             Es necesario también equipar al personal con el material quirúrgico y sanitario adecuado.

Únete a Fontilles en este proyecto, con tu ayuda podemos llegar a más personas. GRACIAS.

NINGUNA AYUDA ES PEQUEÑA

Diagnóstico = 20 euros

Tratamiento = 60 euros

Cirugía reconstructiva = 150 euros

Rehabilitación =  100 euros

Formación de un médico = 200 euros

Más información:

www.fontilles.org

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo