Puertas Automáticas Ediciones
Estas importantes mejoras se centran tanto en el perfil superior como en el perfil de umbral bajo de la puerta.
Con los nuevos perfiles superiores se ha conseguido:
- Simplificar la producción e instalación de corte de paneles, de forma que también el panel superior podrá cortarse sin cajeado, con un corte recto y en una sola línea.
- Aumentar la luz libre de paso en altura del portón, incluso en puertas de garaje bajas. Una configuración que incluye el perfil de refuerzo, suficientemente resistente para permitir la discontinuidad del panel. Para puertas con un ancho máximo de 3000mm.
- Simplifica la producción: sin mecanizados ni complicados cortes en ángulo. Corte recto y remachando (A) las dos partes. Fácil y rápido.
- Mejora en el diseño con la puerta abierta: al no tener que mecanizarse el perfil en la zona de paso, la apariencia es mucho mejor, al no ser necesaria ninguna cinta adhesiva que lo cubra.
Para acceder a (hacer clic en las imágenes para acceder al catálogo).
Puertas < 3.000 mm
En el caso de puertas de garaje individuales, el umbral bajo se combina ahora con un nuevo perfil de refuerzo superior que permite maximizar la altura de la puerta peatonal. Aluminio con núcleo de perfil estructural de acero, facilitando la fabricación, instalación y uso.
Puertas > 3.000 mm
Para puertas con ancho superior a 3.000 mm, la rigidez del panel superior se consigue por el panel residual al corte y el refuerzo con un perfil 80PS. Esto permite aplicar puertas peatonales SafeStep a puertas con una anchura de hasta 5.000 mm. Se puede elegir libremente, dentro de unos límites, la ubicación de la puerta peatonal en la puerta.