logotipo
2013-03-01 | marketing

Tráfico de visitas nacional e internacional a las distintas revistas de PA ediciones

Puertas Automáticas Ediciones

Por Amparo Van den Eynde

La expansión internacional  de PA ediciones en Latinoamérica, con las ediciones de México, Argentina, Chile y Perú, incluyendo la edición española,  nos ha permitido, al medir el tráfico de visitas, además de valorar su número y comportamiento en cada edición, visualizar el interés que despierta la revista PA ediciones de cada país a través del tráfico generado desde los países de las principales zonas económicas del mundo. Una información, que como indicador, nos puede ayudar a conocer hacia cuales de estos países se dirige la oferta internacional de las empresas de las puertas y automatismos buscando nuevos mercados y, sobre la interpretación de esta información, cuál es el país o países que con toda probabilidad están generando un mayor atractivo como mercados potenciales.

Con este fin hemos decidido presentar conjuntamente los distintos informes de tráfico de visitas, correspondientes a PA ediciones España, PA ediciones México, PA ediciones Argentina, PA ediciones Chile y PA ediciones Perú.

Destaca en los mapas de visitas el interés de países no hispanos hacía Chile y Perú, especialmente desde los Estados Unidos de América y China, así como el importante tráfico de visitas desde España. Otros países europeos no hispanos que han destacado generando tráfico de visitas hacia estos dos países han sido Alemania e Italia.

Mapa ubicación, origen tráfico de visitas PA ediciones Chile

Podemos completar para el tráfico de visitas generado en China que los correos recibidos en PA ediciones Chile y PA ediciones Perú desde empresas chinas, y en el mismo período contemplado en el mapa de la procedencia de visitas de cada país, la totalidad de estas empresas chinas ofrecían automatismos y componentes.

Mapa ubicación, origen tráfico de visitas PA ediciones Perú

En el caso de PA ediciones Argentina, comprobamos tráfico desde la casi totalidad de los países de América del Norte, Central y del Sur, desde la mayoría de los países de Europa y desde China.

Mapa ubicación, origen tráfico de visitas PA ediciones Argentina

Destaca en el mapa de las visitas a PA ediciones Argentina el tráfico generado desde España, a pesar de la situación actual no favorable a las importaciones, quizá sea esta la razón de que no podamos encontrar en PA ediciones Argentina un importante tráfico de visitas desde los Estados Unidos de América y China, como se da en Chile y Perú.

Sin embargo se destaca el tráfico de visitas a PA ediciones Argentina generado dentro del país, por lo que deducimos el interés y una actividad de búsqueda en el sector o rubro de los portones automáticos argentino.

Mapa ubicación, origen tráfico de visitas PA ediciones México

 

En PA ediciones México no se produce el mismo interés de visitas desde los Estados Unidos de América y China, como sucede en PA ediciones Chile y PA ediciones Perú. Quizá se deba a que México es, en sus empresas y distribuidores, y en su cadena de distribución, un mercado maduro, al mismo tiempo que tiene un histórico más amplio en puertas automáticas por sus relaciones e influencia con los Estados Unidos de América.

Conociendo el número de suscritos a PA ediciones México y la dimensión de la base de datos de otros colectivos vinculados con el sector, se aprecia un importante incremento de visitas de particulares mexicanos, manteniéndose constante el tráfico de visitas desde España y otro países Latinoamericanos. El tráfico internacional más importante ha procedido desde Chile, Argentina, Perú y España, en este orden. Lo más probable es que la difusión e incremento de suscritos a PA ediciones Chile y PA ediciones Argentina durante este período de tiempo sea la razón del aumento de visitas desde Chile y Argentina a PA ediciones México

Mapa ubicación, origen tráfico de visitas PA ediciones España

En el caso de España, conociendo el número de suscritos a PA ediciones España y la dimensión de la base de datos de otros colectivos vinculados con el sector, detectamos un continuo crecimiento del tráfico de visitas de particulares españoles y por empresas y profesionales de otros países, especialmente de Latinoamérica. Siendo México el país que más tráfico genera hacia PA ediciones España, seguido de Perú, Chile y Argentina en este orden.

GRÁFICOS VISITAS

Presentaremos país por país siguiendo este orden: España, México, Chile, Perú y Argentina.

ESPAÑA:

Desde el 1 de noviembre del 2012 al 31 de enero del 2013 hemos recibido 94.159 visitas, de 36.155 visitantes exclusivos, que han visto 404.883 páginas.

Las visitas de procedencia internacional han representado desde el 1 de noviembre del 2012 al 31 de enero del 2013 un 25% sobre el total de las visitas a PA ediciones España, traduciéndose en 23.540 visitas sobre el  total.

CHILE:

Desde el 1 de agosto del 2012 al 31 de enero del 2013 hemos recibido 105.400 visitas, de 18.274 visitantes exclusivos, que han visto 255.068 páginas.

PERÚ:

Desde el 1 de septiembre del 2012 al 31 de enero del 2013 hemos recibido 72.760 visitas, de 10.235 visitantes exclusivos, que han visto 253.205 páginas.

MÉXICO:

Desde el 2 de julio del 2012 al 2 de febrero del 2013 hemos recibido 185.212 visitas, de 28.305 visitantes exclusivos, que han visto 779.743 páginas.

ARGENTINA:

Desde el 1 de junio del 2012 al 1 de febrero del 2013 hemos recibido 102.224 visitas, de 30.182 visitantes exclusivos, que han visto 335.295 páginas.

MODALIDADES DE DIFUSIÓN PA EDICIONES

Para comprender los gráficos hemos tenido presente las modalidades de difusión y tráfico de visitas a PA ediciones. En todos los países, España, México, Argentina, Chile y Perú, se procede de manera independiente con las siguientes pautas:

Primera - DISTINTOS DOMINIOS PARA CADA EDICIÓN: España (.com), México (.mx), Argentina (com.ar), Chile (.cl) y Perú (.pe).

Segunda - EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR SUSCRITOS. Envíos por correo electrónico de la revista, con las últimas noticias, a los profesionales y empresas  suscritos.

Tercera - PROFESIONALES Y  COLECTIVOS VINCULADOS CON LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS. Envíos puntuales de la revista, por correo electrónico, a los colectivos profesionales: arquitectos, administradores de fincas, interioristas, constructores y promotores. Sólo las noticias con valor e interés para estos profesionales. Esto no excluye que los profesionales de estos colectivos puedan, si lo desean, suscribirse y recibir todos los envíos y noticias.

Cuarta - VISITAS DE NO SUSCRITOS. Empresas y profesionales del sector y colectivos vinculados, así como particulares

Enlaces relacionados:

Puertas Automáticas Ediciones España

Puertas Automáticas Ediciones México

Portones Automáticos Ediciones Argentina

Puertas Automáticas Ediciones Chile

Puertas Automáticas Ediciones Perú

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.