logotipo
2013-01-18 | normativa, eventos

Positiva repercusión del DOOR-FORUM, BAU 2013

Puertas Automáticas Ediciones

Positiva repercusión del DOOR-FORUM, BAU 2013, organizado y conducido por  las asociaciones ttz (Industrieverband Tore Türen Zargen ) y E.D.S.F.

La asociación alemana Industrieverband Tore Türen Zargen (ttz) organizó por primera vez el DOOR-FORUM durante el certamen BAU 2013 en Múnich, junto E.D.S.F. la Federación Europea de Puertas y Cerramientos.

Con el título "Puertas – requerimientos futuros y potenciales de los edificios comerciales" se trataron y compartieron interesantes temas sobre sostenibilidad, posibilidades y requisitos normativos para el objeto y protección contra incendios, configurando estos temas el hilo conductor del foro.

Según E.D.S.F., va siendo conocido que las puertas tienen un gran impacto sobre el consumo de energía, consecuentemente la presentación del calculador de energía para puertas ayuda a mostrar, de manera simplificada, la correlación de los parámetros de las puertas en el consumo de energía de los edificios.

La percepción principal es que las puertas deben tener una automatización inteligente en combinación con las características térmicas de la misma optimizadas. Hay que buscar el objetivo de reducir el tiempo de abertura de las puertas con un moderno operador y sistema de seguridad.

La presentación de la encuesta "diferentes sistemas de puertas y su impacto del consumo de energía en edificios industriales" de la Universidad de Munich, el apoyo de la iniciativa ZukunftBAU y BAS.T y la información acerca de los edificios existentes y previstos de B + L Marktdaten mostraron que hay posibles ahorros en el sector de la construcción industrial y comercial. Desde la perspectiva ttz la encuesta presenta aspectos de ahorro por el uso de sistemas de puertas inteligentes y por la situación de edificio. Estos puntos forman un fondo suficiente para comenzar con programas de apoyo o incentivos fiscales para la modernización o cambio de los sistemas de las puertas.

 La conclusión del Foro es que el estado actual de la industria de la puerta está en el área de la técnica, ofreciendo soluciones de producto para cumplir con los requisitos específicos y energéticos. Es por eso que la industria de la puerta tiene gran influencia sobre el ahorro de energía sostenible y el desarrollo de una construcción innovadora.

www.ttz-online.de     www.edsf.com

     

Enlaces realacionados:

Actividades previstas por E.D.S.F. para el ejercicio 2013

E.D.S.F., Asamblea General 2012, estocolmo 14 y 15 de junio

El "Calculador de Energía para Puertas", desarrollado por E.D.S.F.

El "Calculador de Energía" y la Etiqueta Verde de Edificación", en las Puertas Automáticas".

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.