Puertas Automáticas Ediciones
FlexiForce, como consecuencia de la retroalimentación, interactuando con el “feedback” proporcionado por sus clientes, y llevando el concepto de I+D+i un paso más allá en su proceso de mejora continua de sus sistemas de herraje para puertas de garaje, presenta el nuevo sistema RSC (Reliable, Secure, Convinient – Fiable, Seguro, Cómodo) proporcionando soluciones óptimas y específicas para todos las empresas y profesionales que actúan en los canales de ventas.
RSC, como resultado de las sinergias entre FlexiForce y sus clientes, aporta importantes beneficios para todos, incluyendo dispositivos de seguridad contra robos totalmente integrados, nuevos sistemas de tipo “click”, uso universal de piezas y eficiencia térmica.
El nuevo sistema de FlexiForce optimizará el negocio de los fabricantes pequeños y medianos de puertas, y facilitará la gestión a los distribuidores de puertas. Aumentará la eficiencia de los instaladores en gran medida, y los propietarios de las puertas de garaje sacarán provecho de sus ventajas:ventajas:
El fabricante-ensamblador: eficiencia en el ensamblaje, bajo nivel de stocks, piezas universales, sencilla configuración y cálculo de costes, pedidos simples y proveedor fiable.
El instalador: instalación segura, rápida y simple y sencilla.
El propietario: Estética, funcionamiento óptimo, seguridad personal y eficiencia energética.
Más del 80% de todas las piezas de RSC se fabrican en Europa, representando una mayor flexibilidad, control de la calidad, sostenibilidad y mejora en el servicio. Devolviendo negocio a nuestras economías europeas.
La comodidad se traduce en simplicidad. El usuario final, el instalador, el fabricante, todos disfrutan cuando las cosas salen bien y no se requiere trabajo adicional durante el suministro y la instalación. Hemos hecho que RSC sea más eficiente con una instalación rápida y sencilla. Con sistemas "Nuevo Click" en la fijación de ejes y dispositivo de ruptura de muelle. Sin necesidad de medición ni marcado durante la instalación de la guía gracias a los perfiles de distanciamiento y de dintel. Ver vídeo a pie de noticia
Especificaciones técnicas:
• Sistema de herraje para puertas de garaje de hasta 5.000 x 3.000mm (anchura x altura) o puerta con un peso de hasta 225kg.
• Tres configuraciones, dependiendo de la altura disponible de la instalación:
1. 160mm : Muelles de torsión delante, manual/eléctrico, puertas 3.000 x 2.500mm (wxh).
2. 190mm : Muelles de torsión delante, manual/eléctrico, puertas 5.000 x 3.000mm (wxh).
3. 75mm : muelles de torsión detrás, manual (75mm) o eléctrico (115mm), puertas 5.000 x 3.000mm (wxh).
• Espacio lateral mínimo: 95mm.
• El sistema de guía es universal para muelles delante y muelles detrás. Un solo sistema en stock es suficiente para cubrir todos los tipos de puertas.
• El sistema RSC se ensaya y agrega al certificado CE ITTR de FlexiForce.
Todos los productos de RSC se pueden seleccionar como un grupo en el catálogo de productos en línea.