logotipo
2012-12-17 | eventos

Jornada en MADRID: el valor de la Marca Personal

Puertas Automáticas Ediciones

El día 15 de febrero del 2013 tendrá lugar en MADRID una jornada sobre EL VALOR DE LA MARCA PERSONAL COMO ACTIVO DE LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS, organizado por PA ediciones e impartido por D. Andrés Pérez ortega.

Dirigida tanto a profesionales de la instalación y mantenimiento como a profesionales de departamentos comerciales y de marketing.

IMPARTIDA POR: 

 D. Andrés Pérez Ortega

Químico por la UAM y MBA por ICADE.

Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios para compañías como REPSOL, Quaker Oats, Carrefour, Lucent Technologies y el Grupo ONCE.

Andrés Pérez Ortega es el introductor del concepto de Marca Personal en España, sin duda el profesional más destacado de la marca aplicada a los profesionales. Autor del libro la “Marca Personal”, editado por E.S.I.C. Editorial.

FECHA Y EMPLAZAMIENTO:

DIA: 15 de febrero del 2013

LUGAR: CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID, C/ Ribera del Loira, 56-58 – 28042 Madrid

HORARIO: 09:00 a 14:00

SUSCRIPCIONES: PA ediciones  redaccion@puertasautomaticasediciones.com

OBJETIVOS GENERALES DE LA JORNADA:

- Comprender  en que consiste y como se configura la marca personal de los profesionales y empresas.

- Comprender y valorar el impacto que la marca personal en profesionales y empresas puede tener en los resultados de nuestros servicios y productos.

- Adquirir las guías básicas para desarrollar nuestra marca personal como activo de nuestras actividades profesionales.

PROGRAMA:

- Marca personal, máximo valor de las personas y las empresas.

- Un nuevo profesional con marca personal

- ¿Qué es una marca?

- Breve historia de la marca personal

- ¿Para qué sirve una marca personal?

- ¿Conceptos básicos del Marketing Personal?

- El valor de la Marca Personal como activo de los profesionales y empresas.

- Como establecer los objetivos de nuestra Marca Personal

COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES AL TRABAJO DE JAVIER PÉREZ ORTEGA SOBRE LA MARCA PERSONAL:

 “La Marca Personal es un concepto relevante en nuestra vida profesional y personal que Javier Pérez desmenuza para todos nosotros. No se lo pierda, no le dejará indiferente”. Antonio Martín, Director General de Operaciones. El Economista.

“Desarrollar una Marca Personal nos hace destacar, potencia nuestros valores y puntos fuertes, nos ayuda a ser únicos, a ser la opción preferente”. Iago Martínez Franco, Marketing L´Oréal.

“La oportunidad en el tiempo es propicia. Mercados, empresas, coyuntura y modelo socio-laboral exigen cambios profundos y urgentes. En este contexto las personas debemos tomar la iniciativa, ser proactivos y pasar a ser protagonistas, en la confianza de que, modificando nuestra actitud y visión,…, trabajaremos para nosotros mismos en empresas en las que, realmente, las personas se erigirán como una ventaja competitiva, diferenciadora, tangible y sostenible”. José Antonio Martínez Ríos, RRHH Profesionales PAS Peugeot Citröen.

Enlaces relacionados:

La Marca Personal en el sector de las puertas automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.