logotipo
2012-11-27 | productos, ferias

Las puertas Novoferm Alsal han estado presentes en EXPO CIHAC 2012, México

Puertas industriales, comerciales y residenciales

Las puertas Novoferm Alsal han estado presentes en el certamen EXPO CIHAC 2012 en México, que desde 16 al 20 de octubre, se ha celebrado, con gran éxito de participación y asistencia de visitantes tanto nacionales como internacionales, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

EXPO CIHAC, con este certamen del 2012, volvió a posicionarse como el evento de mayor repercusión y prestigio de la industria de la construcción en México.

Nuestro Director de PA ediciones México, Jorge Jonathan guerrero, ha visitado el stand de AGR Puertas Metálicas en EXPO CIHAC 2012, donde ha tenido el gusto de conocer personalmente al equipo de esta empresa distribuidora exclusiva de la puertas Novoferm Alsal, intercambiando impresiones sobre diversos temas del sector mexicano de las puertas manuales y automáticas.

AGR Puertas Metálicas es una empresa pionera en la distribución de puertas, distribuidor exclusivo para México de los productos Novoferm Alsal. Ubicada su casa matriz en México D.F., cuentan con delegaciones propias y almacenes en puntos estratégicos de México, con el objetivo de cubrir y dar servicio a todo el país.

El compromiso de AGR Puertas Metálicas con sus clientes está centrado tanto en la instalación como en el servicio postventa y mantenimiento.

Los tipos de puertas distribuidos por AGR Puertas Metálicas van desde las puertas basculantes, seccionales, rápidas, correderas,…etc., tanto para el mercado industrial, residencial y comercial. 

Desde su nacimiento, Novoferm Alsal ha vivido momentos importantes como miembro de los principales grupos fabricantes del sector de las puertas manuales y automáticas a nivel mundial. Actualmente y desde el año 2003, Novoferm Alsal forma parte del grupo SANWA SHUTTER CORPORATION, grupo japonés fabricante de portones y persianas, con sede en Tokyo en cuya Bolsa de Valores cotiza. Con ello, Novoferm Alsal forma parte del 2º grupo a nivel europeo en fabricación de portones y automatismos.

www.novofermalsal.com

  

    

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.