Puertas Automáticas Ediciones
La delegación española de la empresa francesa SIMU, coincidiendo con el 60 aniversario de la marca, y contando con su primer año de distribución directa en el mercado español, ha estado presente en el certamen VETECO 2012.
SIMU llega a España con el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones basadas en la capacidad industrial y la valoración positiva del mercado.
SIMU fue establecida en 1952, conformándose con los años como una compañía internacional especializada en el diseño, fabricación y venta de motores, sistemas de automatización y accesorios para la construcción de sistemas de protección solar y cierre: persianas, toldos, puertas de garaje y cierres industriales y comerciales.
Durante todos estos 60 años, SIMU, ha desarrollado conocimientos basados en la participación, servicio y comprensión de los negocios de sus clientes, diseñando soluciones innovadoras y apropiadas que optimización sus procesos y garantizan su competitividad.
Con una fábrica de casi 30.000 metros cuadrados en Gray en el noreste de Francia (Región de Franche Comté), SIMU tiene una planta industrial equipada con la más innovadora producción y tecnología organizacional.
SIMU opera en todo el mundo a través de sus filiales, agentes comerciales y distribuidores.
Para satisfacer a sus clientes y usuarios, SIMU, está enfocada al 100% a la calidad. Su enfoque de calidad se basa en las siguientes reglas:
Certificación ISO 9001
Pruebas de calidad muy estrictas
Conformidad garantizada
Mejora continua como filosofía
Según el lema de SIMU: “Nuestros valores nos guían cada día con el único objetivo de buscar la satisfacción total de nuestros distribuidores y clientes”.
Todos los motores SIMU cuentan con 5 años de garantía y han sido testados en fábrica.