logotipo
2012-09-25 | productos

Flexiforce, dispositivo anti-rotura de cables 440S

Puertas seccionales industriales

Flexiforce, como resultado de su constante trabajo en investigación y desarrollo de producto, ofreciendo las mejores soluciones al sector de las puertas seccionales, presenta el dispositivo de seguridad frente a rotura de cables, ref. 440S, para una aplicación en puertas seccionales industriales.

El dispositivo anti-rotura de cables (paracaídas de cables) es el dispositivo que, en caso de producirse una rotura de los cables de acero, inmoviliza a la puerta deteniendo su caída.

El dispositivo de seguridad de Flexiforce 440S frente a rotura de cables es una novedad, en acero galvanizado, ajustable con tornillo/tuerca  11 mm, 2", 750 kg., con un diseño más compacto, y con la opción de la pletina antirrobo 440LOCK.

- Peso/unidad : 2,7 kg

- Acción : Q1-2012, replace 440REGL-1040

- Material : acero galvanizado

- Marcado : FF 440SL/R + QR-TAG manual

- Máx. diámetro cable : 6 mm

- Máx. peso puerta : 750 kg

- Dimensiones (ancho, alto, espesor) : 128 x 143 x 3 mm

- Diámetro interior : Roller 11 mm

- Aplicación : Puertas Industriales

- Seguridad CE : Integrado en CE-ITTR

Para mayor información acceda a:

www.flexiforce.com/ES/

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo