logotipo
2024-03-21 | eventos, ferias

HÖRMANN destaca en SICUR 2024 con sus soluciones de alta seguridad

Por Hörmann

El Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2024, celebrado en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo, congregó a más de 46.000 profesionales de la seguridad de 80 países, lo que supuso un éxito rotundo.

De entre los 654 expositores de su 24ª edición, Hörmann fue una de las empresas a destacar con un espacio de exhibición de 90 m2, donde presentó una amplia gama de productos revolucionarios destinados a optimizar la seguridad en diversos entornos.

SICUR revalidó su posicionamiento como el principal escaparate de productos relacionados con la seguridad en España: Security-Defensa, Ciberseguridad, Seguridad Laboral, y Seguridad Contra Incendios y Emergencias.

Entre los productos que presentó Hörmann, destacaron el Road Blocker Móvil y el bolardo E-GO, diseñados con tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones únicas en alta seguridad.

Road Blocker, la mejor solución para eventos masivos

Como dispositivo móvil altamente seguro, certificado en la categoría M30/K4, el Road Blocker es ideal para eventos con gran afluencia de personas. Además, cumple con normativas de seguridad y puede instalarse fácilmente en solo 20 minutos, sin necesidad de anclajes. Es el único modelo certificado que garantiza un desplazamiento mínimo tras el impacto de un vehículo. Asimismo, puede combinarse con otros productos de Hörmann para una seguridad integral.

Bolardo E-GO para entornos residenciales

Por otro lado, el bolardo E-GO es una innovación eficiente perfecta para seguridad residencial. Con un diámetro de 114 mm y disponible en acero inoxidable AISI.304, ofrece opciones de iluminación LED y un motor eléctrico de 24V para un consumo eficiente. Es fácil de instalar y puede ser activado a distancia, siendo ideal para un uso frecuente.

Además de estas innovaciones, Hörmann también exhibió una variedad de productos destacados en control de accesos y protección perimetral, incluyendo el Oktablock y una variedad de bolardos con diferentes especificaciones, así como las barreras automáticas vehiculares SH 50 y SH 100, reconocidas por su versatilidad y alto rendimiento. De igual modo, se presentaron las estaciones de servicio escamoteables Utility Underground M, ideales para suministrar corriente eléctrica, agua, aire y red en espacios al aire libre.

Tras su paso por SICUR, Hörmann reafirma su compromiso con la innovación continua y la excelencia en seguridad.

Noticias relacionadas: HÖRMANN presentará sus soluciones únicas antiterroristas en alta seguridad en SICUR 2024

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.