logotipo
2024-03-05 | eventos, productos, ferias

JCM Technologies presenta imotion, la solución de control de acceso integral, en el marco de la feria R+T

Por JCM Technologies

Este pasado mes de febrero ha tenido lugar en Stuttgart la esperada edición de la feria R+T, la feria líder mundial especializada en persianas, puertas, portones y sistemas de protección solar.

R+T se caracteriza por ser una plataforma que marca las tendencias del sector, además de ser un escaparate de las últimas novedades. JCM Technologies ha participado activamente en este evento, presentando sus soluciones innovadoras, que aportan un valor añadido a la gestión y mantenimiento del control de accesos.

El equipo de JCM Technologies desplazado a Stuttgart ha respondido en primera persona todas las dudas planteadas por sus clientes, y realizado demostraciones del funcionamiento de sus soluciones de gestión integral. Junto a sus compañeros de la filial alemana, clientes y visitantes de la feria, han celebrado, en el marco de R+T, el cuarenta aniversario de la compañía, un hito notable en la trayectoria de JCM Technologies.

Imotion. Una solución pensada para todos

imotion se adapta a las necesidades de control de acceso en comunidades de vecinos y está diseñada para resolver las necesidades tanto de los mantenedores de puertas, como de los administradores de fincas y de los vecinos.

Para el mantenedor de la puerta, imotion le permite optimizar los recursos destinados al mantenimiento de las puertas, así como realizar un servicio más efectivo, ya que, entre otras ventajas, evita desplazamientos a puertas que funcionan correctamente.

La solución imotion permite al mantenedor verificar el estado y funcionamiento de las puertas, conocer la vida de la puerta, gestionar horarios de activación y gestionar operarios dándolos de alta o baja, desde cualquier lugar y en tiempo real. Además, permite ceder la gestión de usuarios a los administradores de las comunidades sin perder el control de la instalación.

imotion permite, a su vez, a los administradores de fincas, un mayor control y seguridad en los accesos a las viviendas. imotion resuelve incidencias habituales como la duplicación o pérdida de mandos. Además, permite una gestión a distancia de incidencias como dar y quitar permisos de acceso, de forma rápida y eficiente.

imotion ofrece a los inquilinos de las viviendas, la posibilidad de abrir la puerta con el móvil, además de tener un contacto directo con el gestor de la puerta en caso de necesitar nuevos servicios.

Install Tour. Próximo destino Málaga

El próximo 13 de marzo, el Install Tour de JCM Technologies, llega a la ciudad de Málaga. Si aún no has asistido a las anteriores ediciones, aprovecha para vivir el evento exclusivo para profesionales de las puertas automáticas y descubrir como la tecnología puede aumentar la rentabilidad de tu negocio. ¡Aún hay plazas disponibles! Inscríbete aquí.

Si quieres más información sobre las soluciones JCM Technologies, visita:

JCM Technnologies

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.