logotipo
2024-02-13 | eventos, ferias

MEDVA estará presente en la feria internacional R+T Stuttgart, Pabellón 10, stand 10C76

Por MEDVA

Fiel a su compromiso de presencia en los foros y certámenes nacionales e internacionales más representativos del sector, MEDVA estará presente en R+T Stuttgart, que se celebrará entre el 19 y el 23 de febrero en Alemania.

En su ubicación, Pabellón 10, stand 10C76, MEDVA presenta sus innovaciones, recibiendo a sus clientes y empresas interesadas en los productos y servicios que MEDVA desarrolla y fabrica.

ACCEDA A NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

El equipo de MEDVA afronta esta nueva edición con gran ilusión ya que supone la presencia de la empresa en la feria después de varios años sin realizarse a causa de la pandemia, con la correspondiente ilusión y expectativa generadas. Como siempre, nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio excepcional y establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores.

Por último, queremos invitar a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores a visitarnos en nuestro stand durante la Feria R+T Stuttgart. Será un placer compartir con todos vosotros nuestras novedades, avances y proyectos futuros.

MEDVA

"Más de 200 clientes por toda Europa nos avalan y satisfacen el constante trabajo que realizamos en la mejora de nuestros automatismos."

25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de automatismos para puertas.

MEDVA Mecanismos del Vallés, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de automatismos para puertas.

En el año 2000 la compañía emprendió rumbo hacia la investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado.

La gama de automatismos para puertas es muy amplia y reconocida por su estética y calidad, ofreciendo multitud de soluciones al profesional. Actualmente los productos MEDVA están presentes en la gama de un gran número de distribuidores y fabricantes de automatismos del territorio europeo. Los últimos adelantos incorporados a nuestros automatismos permiten que estos se ciñan a las exigencias de las normativas en vigor. Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente para facilitar la obtención de la normativa EN 12453 para nuestros clientes.

www.medva.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.