logotipo
2024-01-22 | eventos

Valencia acoge una nueva edición del JCM INSTALL TOUR, día 1 de febrero 2024

Por JCM Technologies

Valencia es el próximo destino del JCM INSTALL TOUR, el ciclo de convenciones itinerantes organizado por JCM TECHNOLOGIES, empresa referente en soluciones electrónicas para la gestión y seguridad de puertas residenciales, comunitarias, industriales y comerciales.

El JCM INSTALL TOUR es una experiencia única para descubrir como la tecnología y la innovación en el sector del mantenimiento va más allá de puramente el producto para convertirse en un sistema global que permite un control más preciso de las instalaciones, además de aumentar la rentabilidad de las empresas de mantenimiento gracias a la optimización del tiempo y de los recursos.

Después de pasar el 18 de enero por Madrid, JCM INSTALL TOUR estará el día 1 de febrero en Valencia.

Ya puedes registrate para el evento haciendo clic AQUÍ

Próximo destino Málaga

JCM INSTALL TOUR estará en Málaga a mediados de marzo. Próximamente se abrirá convocatoria.

Sigue atento a tus redes sociales para conocer los siguientes destinos y apuntarte para vivir la experiencia JCM INSTALL TOUR.

En caso de que necesites más información o desees proponer un nuevo destino, no dudes en contactar a través del email aserra@jcm-tech.com y empezar a descubrir cómo la innovación y la tecnología pueden mejorar tu actividad profesional.

Síguelos en LinkedIn en https://es.linkedin.com/in/jcmtechnologies para seguir todas las novedades del JCM INSTALL TOUR.

40 años innovando en el sector de las puertas automáticas

Desde 1983, JCM se ha diferenciado por su interés en ir más allá y estar atento a las necesidades de sus clientes con tal de ofrecer nuevas soluciones que aporten un valor añadido. En este sentido, sus últimas innovaciones se dirigen a nuevos sistemas de control de acceso integral que suponen un avance en la forma de trabajar con los equipos electrónicos y también una mejora para las empresas.

El futuro trae nuevos retos y la tecnología nos ofrece la posibilidad de trabajar de manera más efectiva y rentable. En JCM trabajan para dar forma a estas posibilidades con nuevas soluciones que ofrecen múltiples ventajas a los mantenedores, al permitir la gestión a través de la nube de múltiples procesos: verificar el estado y funcionamiento de la puerta, gestionar horarios de activación, gestionar grupos de operarios, dar de alta o de baja mandos, modificar la plantilla o las rutas de los trabajadores… El control a través de la nube de múltiples procesos de mantenimiento y control de instalaciones permite a los instaladores ganar tiempo y efectividad, evitando el desplazamiento a puertas que funcionan correctamente.

JCM Technnologies

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.